Pensé que no lo vería

Comentaris

 

IMG 8015

 

Desde que la palabra "cáncer" entró a formar parte de mi vida pensé que yo nunca vería el derrumbamiento del castillo de naipes que todos aquellos que mandaban por allá el 2015 tan mal se montaron, y no me estoy refiriendo a otra cosa que al final del "mal llamado caso BPA". Y puede que no llegue a verlo, físicamente, pero desde el principio del principio, lo he visto miles y miles de veces en mi mente. 

 

download

 

Que las cadenas siempre se acaban rompiendo por los "eslabones más débiles", se estudia en primero de párvulos; es más, se debería aprender en la guardería. Que ellos mismos iban a empezar a culpabilizar a todos los "tontos útiles", que se prestaron para ejecutar "tal desatino", a la que les empezara a subir la porquería más arriba de los tobillos, era más que previsible. Y ya no tienen la porquería por encima de los tobillos, sino que la tienen a la altura del cuello. 

 

download 1

 

La cuestión ahora es cuánto tiempo va a pasar hasta que los "tontos útiles" empiecen a cantar "La Traviata" y "Rigoletto", a la vez, para intentar salvar su cucu. ¿Hacemos apuestas?

 

IMG 0182

 

Que "el campechano" haya podido hacer todo lo que haya hecho, lo sabía media España y parte de la otra. Pero con el "silencio estruendoso" de la prensa afín y sumisa, que durante todos estos años ha colaborado en que todas esas cosas no salieran a la luz, durante algunos años, antes de la irrupción de Internet, se pudo controlar. Pero desde la aparición de Internet se les acabó el cuento. Y en Andorra, para no ser menos, ha pasado lo mismo. Hace apenas unos años, controlando la televisión y radio pública, y a la prensa afín y sumisa, el tema estaba resuelto. Pero desde hace nada, o casi nada, también se les ha acabado el cuento. 

 

download 3

 

Que ya nadie quiere salir en la foto de DA de Antonio, está más que claro. Y que la desbandada de todos los que fueron sus acólitos y adláteres va a ser demencial, ya no lo duda nadie. A Antonio, sin ningún argumento, se le acabó el tiempo. ¡¡Y tanto que se le acabó!! 

 

images

 

Y aquí seguimos, mas de seis años después, con esa especie de lema que tiene un cuerpo de seguridad español, en secreto, y que dice: "vista al frente, paso corto y mala leche". ¿Alguno de ustedes me puede decir qué beneficio ha reportado al peís aquellas malas decisiones que se tomaron desde la primavera del 2014 hasta el INFAME 10 de marzo de 2015, y posteriores? ¡¡NINGUNA!!

 

ayn rand sociedad condenada

 

Nuestra sociedad está condenada, y más que condenada, desde hace años. El modelo económico está más que obsoleto, desde hace décadas. Y en vez de poner al mando del timón del país al "10", ponemos a los que "llevan el botijo", y no es que tenga nada contra los que "llevan el botijo", pero cada uno es experto en lo suyo. 

 

IMG 6407

 

En realidad, ¿quién defiende a Andorra? ¿Por qué todavía hay culpables que pretenden acusar inocentes? ¿Acaso sigue siendo verdad aquel dicho tan andorrano de que hostes vingueren que de casa ens tragueren? Estas y otras muchas preguntas que dejo en el tintero, son las que se tendría que hacer el pueblo soberano. Y hoy último día del año 2021, sería un buen momento para hacérselas. Porque si no, el 2022 será todavía mucho peor que el 2020 y el 2021. Celebren, con todas las "medidas de seny" que sean necesarias, pero reflexionen un poquito también, gracias.

 

90917248 cd03 4852 86d6 ef27bb41a7dd
 

 

Y como que hoy es día de Fin de Año del 2021, les dejo una imagen protagonizada por los hermanos Lucille "Lucy" van Pelt y Bis van Pelty les deseo todo lo mejor del mundo mundial para el nuevo año que empieza mañana. 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

 

 

 

Comentaris (4)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.