El primer Principio de la propaganda nazi, creado por Paul Joseph Goebbels, que es el Principio de simplificación y del enemigo único, es decir el de adoptar una idea única, un único símbolo, el de individualizar al adversario en un "único enemigo", hace años que los siguientes regímenes, tan salvajes como los propios nazis, han utilizado, siguen utilizando, y seguirán utilizando si nadie lo remedia, en multitud de ocasiones. 

Paul Joseph Goebbels, el enano místico, resentido, cojo, con un gran complejo de inferioridad, con estudios de letras y que cuando acabó sus estudios encontró un mísero trabajo en el Dresdner Bank, lo que le frustró todavía más llevándole a odiar a todo el que se le puso por delante, incluyendo sus propios compatriotas, las mujeres, los comunistas, los judíos y los burgueses, vaya cuadro, y al que nadie le construyó un mausoleo, ni nadie sabe dónde se encuentran sus restos, fue la "gran mente" que los creó.

 

 

Para ello todos los regímenes posteriores, tan salvajes como los propios nazis, necesitan imperiosamente hacer propaganda hasta llegar a machacar el cerebro de sus aletargados, adormecidos y narcotizados pueblos utilizando sin ningún escrúpulo lo que de forma coloquial se llama el cuarto poder, y que no es otra cosa que la "prensa oficialista", la que besa los pies, sumisamente, del sátrapa de turno. 

 

 

En Venezuela, un país al que sus sátrapas dirigentes han convertido en bananero total, su todavía presidente, Nicolás Maduro Moros, no duda en utilizar su prensa oficialista contra todo aquel que no le "beba" sus vientos. Nicolás, para los amigos, no duda ni un solo instante en utilizar todos sus tribunales bananeros, incluyendo su Tribunal Supremo, a su Fiscal General bananero y a su prensa bananera para marcar, señalar, estigmatizar, manchar, mancillar e infamar a toda aquella persona que él, arbitrariamente, considere que le "sobra". Y lo hace con el dinero de todos los pobres venezolanos que lo sufren y padecen desde hace años y años. Cualquiera que se le pase por la cabeza dedicarse a ser oposición es automáticamente marcado, señalado, estigmatizado, manchado, mancillado e infamado por su prensa oficialista, sus tribunales bananeros, su Tribunal Supremo y su Fiscal General bananero ¿Les suena todo lo que les estoy comentando?

En Andorra nuestro Govern dels millors no es ajeno a dicho primer Principio y tampoco han dudado en marcar, señalar, estigmatizar, manchar, mancillar e infamar a todo aquel que arbitrariamente han decidido que les "sobra". Lo hicieron, y de qué manera, contra la familia Cierco y por lo visto ahora lo hacen contra la familia Viladomat, a la que acusan de "romper" Grandvalira. ¡¡Manda webs!!

Puede que sea mi pequeña cabeza, o mi manera de pensar, pero hay algo que no acabo de entender, y las preguntas me surgen solas: ¿Cuánto dinero han invertido los últimos 30 años las familias Cierco y Viladomat en Andorra? ¿Cuántos asalariados dependen directa o indirectamente de las familias Cierco y Viladomat? ¿Cuántas empresas dependen directa o indirectamente de las familias Cierco y Viladomat?

Ahora hagamos las mismas preguntas pero con otros apellidos ilustres andorranos: ¿Cuánto dinero han invertido los últimos 30 años Antonio, o sus ministros Cinca, Ubach, Espot, Saboya, Camp, Torres, Calvó, Jover, Gelabert, Álvarez, Descarrega, o sus consellers Mateu, Bonell, Martisella, Aleix, Ballestà, Bardina, Baró, Enseñat, Fillet, GarrallàJordana, Missé, Palmitjavila, RiberayguaRuiz

¿Cuántos asalariados dependen directa o indirectamente de Antonio, o de sus ministros Cinca, Ubach, Espot, Saboya, Camp, Torres, Calvó, Jover, Gelabert, Álvarez, Descarrega, o de sus consellers Mateu, Bonell, Martisella, Aleix, Ballestà, Bardina, Baró, Enseñat, Fillet, GarrallàJordana, Missé, Palmitjavila, RiberayguaRuiz

¿Cuántas empresas dependen directa o indirectamente de Antonio, o de sus ministros Cinca, Ubach, Espot, Saboya, Camp, Torres, Calvó, Jover, Gelabert, Álvarez, Descarrega, o de sus consellers Mateu, Bonell, Martisella, Aleix, Ballestà, Bardina, Baró, Enseñat, Fillet, GarrallàJordana, Missé, Palmitjavila, RiberayguaRuiz

Hace muchos años, allá por los 50, Ayn Rand escribió en su novela Atlas Shrugged, el siguiente pensamiento: "Cuando te das cuenta que, para producir, necesitas obtener autorización de quien no produce nada. Cuando compruebas que el dinero es para quien negocia, no con bienes sino con favores. Cuando te das cuenta que muchos son ricos por soborno e influencia, mas que por el trabajo, y que las leyes no nos protegen de ellos, mas por el contrario, son ellos los que están protegidos. Cuando te das cuenta que la corrupción es recompensada y la honestidad se convierte en auto sacrificio. Entonces podría afirmar, sin temor a equivocarme, que tu sociedad está condenada". 

 

 

¿Andorra está condenada? Ustedes mismos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.