Día 25

¡¡Buenos días cuaderno!!

¡Vaya! Miraculum et prodigium ocurrit. Aparecieron las 30.000 máscaras que faltaban y el resto del material. ¡Bien!

 

 

Uno de los muchos problemas que tienen toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, es que saben tanto, y tanto, y tanto, que son incapaces de escuchar a nadie; y se fían de los que apenas saben un poco más que ellos. El día que escuchen y dejen hacer a los que ¡¡SÍ!! que saben de verdad, los científicos, será el principio del fin de la actual crisis del Coronavirus. Siguen sin escucharlos y de ésta manera siguen perdiendo el tiempo de todos nosotros miserablemente; y no perder el tiempo en cualquier crisis, y más en ésta, es fundamental. 

 

 

El pasado 30 de marzo de 2020 y ante The Prosecutors Office of the International Criminal Court ya se ha presentado la primera de las muchas demandas que seguirán. La primera. Cuando a toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA les empiecen a llegar las que les van a llegar, a ver qué caretos se les van a quedar. Igual ése día por fin se dan cuenta que sus inacciones y ocultaciones han acarreado muchísimos fallecimientos de muchísima gente a la que seguramente todavía no les había llegado su hora. Al tiempo...

 

 

Y a toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, hay que plantarles cara y dejarles por lo que son, tal y como ha hecho éste joven médico:

 

 

¡¡"Ave David González Calle. Se te saluda"!! 

En el "Cuaderno de Bitácora (7)", publicado el 21 de marzo, vean link aquí, escribía, y cito textualmente, lo siguiente: "Son tan necios que ni siquiera han caído que a la crisis sanitaria le va a seguir, irremediablemente, otra crisis político-social-económica". Pues bien, la crisis política ya está aquí; y está aquí porque la gente está empezando a despertar de uno de sus muchos letargos y han empezado a tomar conciencia de lo mal que toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, ha estado gestionando la crisis sanitaria. (¡¡Ya es hora!!). Insisto y vuelvo a insistir que coloco la parte de crisis económica en último lugar porque como ya he dicho en alguna otra ocasión es muchísimo más fácil revertir la economía que vidas humanas, que ahora mismo es lo que verdaderamente importa.

Y si no ayudan a la gente que verdaderamente lo necesita, la crisis social ya mismo está llamando a la puerta. A día de hoy ya hay demasiadas unidades familiares que atraviesan por verdaderas dificultades para llevar a casa lo más básico: ¡¡los alimentos!! 

 

 

Y no informar, o desinformar de los caídos, no creo que ayude en nada. Al revés, tan solo demuestra el poco talento y talante de quiénes lo practican. Hoy en día cualquiera que quiera tener información in time, real y fidedigna, tan solo necesita saber buscarla y encontrarla. No sigáis intentando tomar al pueblo soberano por tonto, porque no lo es. España es uno de los países que tiene más muertos por habitante: 29,3 por 100.000 habitantes. Pues bien, Andorra, a fecha de ayer, tiene 30,7 por 100.000 habitantes. 

 

 

En algunas universidades de la calle, y la calle siempre ha sido una de las mejores universidades, repartían másters a precios realmente asequibles. Es la forma que tiene la universidad de la calle de reírse de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA.

 

 

Perdonen que siga insistiendo, pero lo voy a hacer todas las veces que hagan falta y considere necesarias; escuchen a los científicos de una maldita vez porque ellos tienen la solución a ésta crisis del Coronavirus. Y el que quiera rezar, que rece; y el que quiera encomendarse a su gurú, que lo haga; pero si no escuchan de una maldita vez a los científicos nos va a pasar lo mismo que a Wuhan, que ayer, tras casi 11 semanas de bloqueo, recuerden que fue cerrada el 23 de enero de 2020, fue abierta de aquella manera por las autoridades de su país. 

 

 

 

¿Van a escuchar a los científicos de una maldita vez o van a seguir apostando por su ilimitada e infinita sapiencia divina?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

 

 

Comentaris (1)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.