"Antes, durante y después". Francisco Martínez Vázquez, exnúmero dos del que fue ministro del interior del gobierno del PP, del otrora amigo de Antonio, Mariano, entre 2011 y 2016, Jorge Fernández Díaz, admitió ayer en una entrevista concedida a El Periòdic d'Andorra, (vean link aquí), que España y Andorra se coordinaron para intervenir Banca Privada d'Andorra. ¿Intervendrá fiscalía y batllia? Ja, ja, ja.

"Antes, durante y después". Desde el 26 de marzo, apenas 16 días después del Infame 10 de marzo de 2015, se lo hemos contado día tras día. Y se lo hemos contado porque en la misma nota del FinCEN del 6 de marzo de 2015 "Director Calvery praised the contributions of the Andorran authorities in this investigation and appreciates their commitment to investigating this activity fully". ¿Intervendrá fiscalía y batllia? Ja, ja, ja.

"Antes, durante y después". Desde el 26 de marzo, apenas 16 días después del Infame 10 de marzo de 2015, se lo hemos contado día tras día. Y se lo hemos contado porque desde todas las instituciones andorranas, para las que Antonio siempre ha pedido un "respeto" que sus dirigentes no han tenido ante los legales representantes del pueblo soberano, se han negado una y otra vez a facilitar, alegando "confidencialidad". ¿Intervendrá fiscalía y batllia? Ja, ja, ja.

"Antes, durante y después". Desde el 26 de marzo, apenas 16 días después del Infame 10 de marzo de 2015, se lo hemos contado día tras día. Y se lo hemos contado porque desde un tribunal de la corte del District of Columbia, Washington DC, el juez Dabney L. Friedrich se ha empeñado en que el FinCEN facilite toda la información que "antes, durante y después", hubo entre Andorra, España y los EE.UU. ¿Intervendrá fiscalía y batllia? Ja, ja, ja.

"Antes, durante y después". Desde el 26 de marzo, apenas 16 días después del Infame 10 de marzo de 2015, se lo hemos contado día tras día. Y se lo hemos contado porque los accionistas mayoritarios de Banca Privada d'Andorra deben de llevar gastado un dineral en abogados americanos para que se les facilite una información que las "autoridades" de Andorra poseen desde muchísimo antes del Infame 10 de marzo de 2015. ¿Intervendrá fiscalía y batllia? Ja, ja, ja. (Espero y deseo que todos aquellos que han estado obstaculizando el acceso a dicha información sean juzgados y condenados a indemnizar como corresponda a los accionistas de Banca Privada d'Andorra).

"Antes, durante y después". Desde el 26 de marzo, apenas 16 días después del Infame 10 de marzo de 2015, se lo hemos contado día tras día. Y se lo hemos contado porque Antonio & Cia han negado, por tierra, mar y aire, que supieran nada de nada de lo que se iba a venir a Andorra a partir del Infame 10 de marzo de 2015. Y tanto les da que hayan aparecido hasta las fotos del encuentro con aquel "bobo a las tres" al que un crío de apenas 20 años tomó el pelo como lo que es. ¿Intervendrá fiscalía y batllia? Ja, ja, ja.

"Antes, durante y después". Desde el 26 de marzo, apenas 16 días después del Infame 10 de marzo de 2015, se lo hemos contado día tras día. Y se lo hemos contado porque Antonio & Cia se han negado a reconocer, una y otra vez, lo que su mala gestión ha ocasionado a la ciudadanía andorrana. (La manifestación del lunes, la gente ya os ha dejado de tener miedo, es solo el principio de lo que os espera hasta que os vayáis todos a casa). 

 

 

"Antes, durante y después". Desde el 26 de marzo, apenas 16 días después del Infame 10 de marzo de 2015, se lo hemos contado día tras día. Y se lo hemos contado porque Antonio & Cia se han cargado de un plumazo el estado del bienestar que había en Andorra. Alquileres por las nubes, ciudadanos a los que no les llega el sueldo para nada, pensionistas con "pensiones dignas" de 400€, temporeros con muchísimos problemas, etc, etc, etc...

 

 

Pero para Antonio parece ser que su única preocupación es que ha estat el cap de Govern més criticat des del 1993. Dejar el peís al borde del precipicio, a una inmensa mayoría de sus ciudadanos al borde de la pobreza, a las entidades financieras al borde del colapso, a los pageses en un sinvivir, etc, etc, etc..., se la trae, tal y como se dice coloquialmente, al pairo. 

 

 

A Antonio, el delfín, la pareja del delfín y todos sus acólitos, correveidiles y abrazafarolas el pasado lunes se les encendieron todas las señales de alarma. Una pequeña manifestación, convocada sin necesidad de recurrir a SMS, ni WhatsApps, indicando la "conveniencia" de acudir, ni de otros métodos más propios de la época feudal que de la actual, pero a la que acudieron 1.500 personas, les ha disparado el "cagómetro" hasta al infinito y más allá. Los "dodotis" y el "papel de wc" se ha agotado en su edificio de Prat de la Creu. (Pues ir pidiendo más porque a la próxima manifestación pueden ser más de ¡¡10.000 personas!! las que salgan a la calle, porque seguramente están muy contentos con la "magnífica" gobernanza del Govern dels millors. A ver si así se enteran de una maldita vez). 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.