Andorra, territorio comanche

Que DA hace aguas hace meses que lo decimos. ¿Qué es DA? En su época fue una "suma de intereses bastardos" para acabar con el Govern de Jaume Bartumeu Cassany, y poco más. El problema es que JB sigue en su mundo pensando que arrasta gente, y que su "plataforma transversal", acabará ganando adeptos. (JB, hay cuatro plataformas en marcha, y tú no te has enterado!!). ¡¡Espabila!!

¿Qué queda de todo aquello? Nada.com, y Nada.ad!!

Tras una primera legislatura, sin pena ni gloria, el Govern dels millors, encabezado por nuestro ínclito Toni Martí Petit, decidió, unilateralmente, acabar con los pocos empresarios que de una manera clara y concisa habían apostado por Andorra. ¿Dónde invierten los Cerqueda, los Ribas Reig, los Reig, etc...? Fuera de Andorra. (Solo hace falta mirar las noticias económicas en cualquier diario económico que se precie!!). ¿A quién se le paga un alquiler por las instalaciones de RTVA? ¿En qué entidad bancaria trabaja la mujer del "improvisado pregonero" a tiempo total? ¿De quién fue directora de comunicación la actual "jefa de informativos de RTVA"? ¿Quién seguía invirtiendo en Andorra? ¡¡Ustedes mismos!!

Hace meses que desde l'Altaveu les venimos advirtiendo: No se crean absolutamente nada de lo que les están contando. En el Grupo BPA, incluido Banco Madrid, Interdin y BPA Panamá NO HABÍA NADA DE NADA. Y lo dijimos desde un buen principio: "NADA DE NADA". Recuerden que de una filtración del informe de PwC, en la que ponía las palabras "APTO y NO APTO", los correveidiles y abrazafarolas de DA lo convirtieron primero en "SOSPECHOSOS", para más tarde convertirlos y condenarlos como "CULPABLES". ¿Dónde están los "SOSPECHOSOS", y dónde están los "CULPABLES"? Simplemente, ¡¡NO ESTÁN!!

Nuestro ínclito Cap de Govern dels millors, hace días que anda "missing", desaparecido en combate, y anda desaparecido porque sabe perfectamente lo que le va a salir, y les puedo asegurar que no es nada bonito. ¿Quién sino él lo va a saber mejor?. Y sabe que ha engañado a todo su Govern dels millors, y a todo su grupo parlamentario. (No se puede engañar a todo el mundo el mundo, todo el tiempo...).

Nuestro ínclito Cap de Govern dels millors cuenta y cuenta, y hace días que no le salen los números. (Y en eso se le supone un crack...). De las muchas plataformas que se están intentando montar hay varias que están encabezadas por personajes significativos de DA. ¿Hasta dónde puede llegar la "hipocresía" de toda esta gente que sigue apoyando a DA mientras andan montando comidas y cenas para cargarse a DA? ¿Todavía habrá algún necio que se los pueda creer? ¿Queremos más de lo mismo "forever and ever"? ¿Hasta qué punto va a tener paciencia el pueblo en aguantar a toda esta panda de personajillos? ¿Hasta dónde puede llegar llegar la hipocresía del pueblo soberano?  

Nos intentan seguir engañando con Casinos, Aeropuertos, Helipuertos y toda una serie de bobadas supinas que a estas alturas de la película no tienen nombre ni apellido. Miren en los Presupuestos Generales del Estado, y observen las partidas destinadas a todas "estas supuestas inversiones". ¡¡Cero!! Mientras no exista una oposición con cara y ojos. Mientras no exista una sociedad civil que tenga los "santos webs" de acabar con toda esta panda de mediocres. Mientras no exista una conciencia colectiva del pueblo soberano para decir "BASTA, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO", todos estos elementos seguirán haciendo lo que les venga al "pairo", incluyendo facilitar todos los datos personales de uno de los accionistas mayoritarios del Grupo BPA, ¡¡MANDA WEBS!!, o haciendo ir a declarar a la madre de los socios mayoritarios del Grupo BPA sobre un tema que la pobre mujer, seguramente, no tiene ni idea. Esperemos que cuando tenga que ir a declarar na TERESA PETIT, que irá, nuestros amigos de DA se lo tomen con el mismo espíritu olímpico...

La útima que nos está intentando colar nuestro Govern dels millors es declarar de interés nacional la plataforma esquiable de Soldeu, cuando en realidad se está favoreciendo con dinero públíco a Crèdit Andorrà, a ENSISA, a la empresa que realizará dicha plataforma y a un particular que tiene hipotecado hasta el alma, sin el conocimiento de los verdaderos dueños de Crèdit Andorrà.

El día que los "egos" de toda esta panda de mediocres que conforman la triste oposición, den paso a los "nosotros", Andorra irá definitivamente bien.  

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.