Que los números no les salen a los de DA, está ya más que visto y comprobado. Y como que además de intentar echar la culpa al empedrao de todos sus nefastos gobiernos, carecen del más mínimo sentido del pudor, y todavía mucho menos de argumentos que se sostengan en la más pequeña de todas las cabezas del mundo mundial, no les queda otra que seguir echando mano de su ya más que ridícula "maquinaria de estado" para intentar desacreditar a todo aquel que les ose toser. 

Como no podía ser de otra manera, y siguiendo con su cada vez más absurda línea argumental, el panfleto oficial no ha tardado en hablar peyorativamente en su panfletada de hoy de que "cuatro amigos pueden hacer una lista", de que los que "NO van a gobernar" tienen "unos gastos económicos mínimos", a diferencia de que los que " van a gobernar" que "necesitan de unos gastos importantes en organización y publicidad".

Con más menosprecio si cabe se han referido a que los que NO van a gobernar convierten los debates en "martirios" y que "como no tienen NADA QUE PERDER se llevan todo el protagonismo de los mismos al realizar las propuestas más llamativas, y que en dos semanas nadie se acordará de las promesas de imposible cumplimiento". Hasta intentan arrogarse la supina decisión de quiénes se pueden o no presentar como candidatos...

Siguiendo el mismo linde de sus coleguis de la televisión, aquella que tendría que ser de todos, aducen que "ser justos no significa ser igualitarios". El desatino ya es tan mayúsculo que no me entra en la cabeza que haya gente que se preste a semejante papelón. Allá ellos.

Del escrito, por calificarlo de alguna manera, del místico que manda en el panfleto, ni mú. 

¿Hasta dónde pueden llegar la prepotencia y arrogancia de la ignorancia? ¿Todavía existe alguien en la Tierra que se piense que va a doblegar al talento? ¿Se puede ser más estúpido?

 

 

Si yo les hablase de Guiliano della Rovere, o de Maffeo Barberini, o de Anna Rosalie Boch, o de Mike Smith, o incluso de John Sculley, seguramente a muchísimos de ustedes no les suenen de nada. Y no me extraña. 

 

 

Pero si les digo que Giuliano intentó subirse a la espalda del grandioso Miguel Ángel, o que Maffeo lo intentó con el no menos enorme Galileo, o que Anna fue toda una privilegiada al hacerse con un cuadro de Vincent, o que Mike tuvo en su estudio de grabación a los Beatles, y los rechazó, o que John echó a Steve de su amada Apple, lo entenderán mucho mejor. ¿Me pueden decir cuál de todos estos mediocres ha pasado a la Historia salvo por hacer el ridículo frente a todos esos genios al hacerles su vida más complicada de lo que nunca tuvo que ser? ¡¡NINGUNO!!

 

 

Y es que los mediocres no pasan nunca a la historia. Para lo único que sirven es para fastidiar a los que son infinitas veces mejores que ellos. 

 

 

El talento jamás se arrodilla ante la mediocridad de todos sus coetáneos incapaces de admirarlos. Y el talento espanta a los mediocres. Pero si el mundo ha avanzado ha sido gracias al talento y muy a pesar de la mediocridad. Y a lo largo de toda la Historia mundial hemos visto cómo todos los imperios, por muy grandes que hayan sido, han ido cayendo uno tras otro cuando la mediocridad ha llegado al poder. 

 

 

Que en su total ignorancia intenten vetar institucionalmente el talento es la prueba más fehaciente de su mediocridad. ¿Hay que matar siempre al talento tan solo por ser talento? ¿Han tenido que pasar 8 años para que alguien que no estaba en el Consell les diga lo que ninguno de ellos ha sabido ver?

Gracias a sus profundos conocimientos, pero sobre todo a su talento, el candidato más brillante ha conseguido que el populacho nos hayamos enterado por fin, y así lo ha tenido que reconocer finalmente hasta el propio delfín, que en junio Andorra ha de firmar, si o si, con la UE.

¿De verdad todos ustedes quieren seguir a la luz de las velas? ¿De verdad en éste peís se va a seguir matando al talento y premiando a la mediocridad? ¿Se va a seguir consintiendo que los que nunca pasarán a la Historia, salvo por todas las animaladas cometidas, sigan en dónde jamás tendrían que haber estado? ¿Habrá que esperar que Andorra acabe de desaparecer de la escena mundial para que el pueblo ponga orden al caos en el que todos estos nos han llevado? 

 

 

"Eppur si mouve", "y, sin embargo, se mueve", dicen que fue la frase que pronunció Galileo después de tener que abjurar de su visión heliocéntrica del mundo ante el tribunal de la Santa Inquisición. Y como dicen los italianos, "se non è vero, è ben trovato".

Pobre Miguel Ángel, pobre Galileo, pobre Vincent, pobres Beatles y pobre Steve si hubieran nacido en nuestra actual Andorra. Los mediocres los hubieran fulminado.

La solución, como siempre les digo, está en sus manos.

 

 

 

 

 

¡¡En las próximas elecciones no les demos ni un solo voto!!

¡¡Ja no us tenim por!!

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.