Y lo siguen haciendo. Tanto les da lo que se les demuestre. Ellos siguen yendo a piñón fijo; ¡¡HAY QUE SEGUIR INTENTANDO CRIMINALIZAR AL GRUPO BPA!!

Hoy el panfleto oficial del estado vuelve a la carga al "medio" reproducir una noticia aparecida, esta vez, en el digital "Ecuador Comunica". Y digo "medio" reproducir porque en la noticia original (ver link aquí) se habla del banco austriaco, "Bank Winter", del banco de EE.UU., City Bank en Nueva York, y del banco ecuatoriano, propiedad del propio gobierno de dicho país, Banco del Pacífico, bancos que el panfleto oficial del estado se ha "olvidado" mencionar...   

Por descontado que ni Austria, ni EE.UU., ni mucho menos Ecuador están investigando dichos bancos sino a los que presuntamente sobornaron y a los que presuntamente aceptaron los sobornos. Pero Andorra, en general, y su panfleto oficial del estado, en particular, por lo visto son distintos al resto del mundo mundial. Pero ellos van a seguir a lo suyo, porque ellos son así.

Como que en el Grupo BPA no se ha encontrado nada de todo aquello que "llevó" a su intervención y posterior desaparición, pues hay que seguir intentando criminalizarla con lo que sea; que si unos "WhatsApps", que si no sé qué de la CASS, que si ODEBRECHT, que si ahora la OAS, etc..., motivos más que insuficientes para "justificar" la tremenda salvajada cometida.

Y puesto que el panfleto oficial del estado sigue dando valor a las noticias que van apareciendo en los variopintos panfletos oficiales del estado venezolano, decirles que Canadá ha decidido ampliar sus sanciones a 14 cargos del régimen de Nicolás Maduro Moros, en la que se incluye su mujer Cilia Adela Flores, y que se suman a los 40 que ya fueron sancionados anteriormente. (Ver link aquí). 

También informarles que la OEA, Organización de Estados Americanos, recomienda llevar a juicio a Nicolás Maduro Moros por crímenes de lesa humanidad. (Ver link aquí). 

Venezuela es un auténtico "Corral de la Pacheca", un lugar dónde reina el barullo y la confusión. Andorra, si entre todos no lo impedimos, va camino de ello, si no lo es ya.

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.