¡¡Ven qué fácil es captar la atención del lector con un burdo y simple titular!!

 

 

Pero no, hoy no les voy a hablar de "Bribones", ni de "Fortunas", ni de Golfos, aunque sean puramente geográficos..., que para eso están los geógrafos. 

Hoy les voy a hablar de que los mismos que se han inventado las "multas en diferido, en forma de simulación", ahora andan más que liados con "prejuzgar" un documental que se estrenará el 4 de septiembre de este año. ¡¡Manda webs!!

Resulta que a un director norteamericano, llamado Eric Merola, se le ha ocurrido realizar un documental que se llama "The Andorra Hustle", algo así como la "Estafa de Andorra", y que jugándose dinero privado, que no público, se le ha ocurrido, por lo visto, la "criminal idea" de dar voz a los que hasta ahora no la han tenido. ¡¡Menudo crimen de guerra!! 

 

download

 

¿Pero en qué narices está pensando el tal Merola en dar "voz" a los que hasta ahora no la han tenido? ¿Cómo es que no se le ha ocurrido dar voz al cada vez más triste y soliario "Antonio", o a su "ínclito", o a su "ministro que quería ser ministro pero que no podía serlo por sus ocupaciones, y que mientras se dedicaba a poner querellas", o al "abogado de los trabajadores de BPA que luego pasó a ser abogado del Govern dels millors", o al "abogado de la Sagrada Familia", o al "Fiscal General", o al "director de eso que se niega a entregar una y otra vez toda la documentación que se le ha requerido desde el Consell General, que son los representantes del pueblo soberano", o al "presidente de eso que se llama AREB", o al "presidente de eso que se llamaba INAF, y que ahora se llama AFA", o a ése "magistrado recusado y vuelto a recusar por medio colegio de abogados de Andorra", o la "jueza que, por lo visto, tan solo obedece las consignas de su fiscal". ¿¿Pero esto, qué es??

Y en sus prejuzgamientos, que por lo visto es de lo que entienden, no se les ha ocurrido otra que afirmar que dicho documental "difama" a Andorra. ¿Desde cuándo se puede difamar a un peís?

 

web SPANISH POSTER

 

Y no se les ha ocurrido otra que especular con el coste que dicen que ha tenido realizar dicho documental. ¿Desde cuándo es crimen o delito jugarse el dinero privado para realizar un documental? Poco o nada veo que se quejen de la "cantidad de dinero" que le cuesta a los herederos del Govern dels millors "tener contenta TODA su prensa afín y sumisa". Por lo visto, en algún caso flagrante, no hay bastante con todo el coste directo del presupuesto general del estado sino que hay que aumentarlo. ¡¡Delirante!!

Tampoco veo que hagan mención alguna a las, por lo visto, múltiples tareas, imagino que remuneradas, y que, por lo visto, realiza alguna agencia de información del peís. ¡¡Vaya!!

Y mucho menos aún leo que los que se "autoproclaman como prensa independiente" hagan mención alguna de que estén ocupando de manera física espacios en dicha agencia, a cambio de vayan ustedes a saber qué... ¡¡Pufffffffffffffffff!!

 

IMG 9739

 

Y mientras van pasando los días..., y el Coronavirus sigue a lo suyo..., las matemáticas son así de simples, y nuestros excelsos gobernantes se siguen empeñando en aportar sus imaginativas soluciones ( ), observo con muchísima pena la lamentable actitud de los más irresponsables al tomarse todo esto a guasa. ¡¡Y esto no se puede tomar a guasa bajo ningún concepto!!

 

IMG 9893

 

Y si no me creen, vayan de voluntarios a cualquier hospital, a cualquiera de sus UCIs, o de sus UVIs, y comprueben con sus propios ojos lo que allí les ocurre a los que desgraciadamente han pillado el Coronavirus

 

IMG 9882

 

También leo que el valor de los activos del Fondo de Reserva de Jubilación de la CASS, FRJ, han bajado de los 1.391,7 millones de euros hasta los 1.288,7 millones de euros a finales de marzo. Pero tranquilos que quién se tiene que ocupar de ello ya está al tanto de todo...

 

IMG 9947

 

IMG 9946

 

IMG 9944

 

IMG 9943

 

IMG 9941

 

Leer de según quién la palabra "chupópteros"..., tiene su arte. Leer lo de la "anticipación" y lo de la "planificación"..., hace risa. Leerle que "¿no le pagamos cuando jugaba?"..., como si él hubiera pagado algo, aunque fuera un miserable café, da más risa. Que hable de "nómina vitalicia"..., eso produce carcajadas. Pero lo de "¿estamos en deuda?"..., lo encuentro "sublime". 

 

IMG 9949

 

Pero que encima se permita el lujo de hablar de "que con un buen marco legislativo"..., él que tuvo ocho larguísimos y lastimosísimos años para crearlo, produce directamente vergüenza. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris (1)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.