¿De dónde emana tanta maldad?, per Alejandro Prats Sabater

¿De dónde emana tanta maldad?, per Alejandro Prats Sabater
¿De dónde emana tanta maldad?, per Alejandro Prats Sabater

Alejandro PRATS SABATER

Se me parte el alma con tanto dolor contenido y sostenido en el tiempo. Con tanta entereza después de tantos meses de "secuestro legal”. En España, hasta una condenada a 12 años de cárcel por cómplice de asesinato como Raquel Gago está disfrutando de días de libertad condicional previos a entrar en presidio.

Y nuestro querido familiar Joan Pau Miquel se encuentra en "preventiva" después de 500 días y sin visos de juicio justo por hasta 12 meses más si tienen a bien que así sea en noviembre las diferentes triquiñuelas legales del Principado de Andorra...

¿Como puede estar sucediendo una cosa de este calibre en pleno siglo XXI y con una persona que jamás ha matado ni a una mosca?!

¿Como puede estar casi toda Andorra en pleno permitiendo semejante ensañamiento personal con alguien que lo único que quiere es colaborar con la causa abierta contra él? 

¿De dónde emana tanta maldad....?

Ojalá el Govern en pleno y sus compinches necesarios para todo este abuso de autoridad den con sus huesos en la misma cárcel que Joan Pau y les salga muy cara de por vida semejante atrocidad para con una persona privada de libertad y defensa durante tanto tiempo cautiva!!

Sinceramente se lo deseo a todos ellos para que puedan sentir lo que nos han hecho pasar en sus propias carnes, ni por odio ni por venganza, solo por justicia equitativa.. Entonces y solo entonces probablemente serán conscientes de su desmedida e injustificada intransigencia a concederle el beneficio de la duda a un padre de familia que lo único que ha hecho es trabajar lo mejor que ha sabido por hacer crecer un proyecto bancario desde su salida de la universidad..

Toda esta cortina de humo para poder robar legalmente un banco muy jugoso e incómodo para el país de los Pirineos no quedará impune!! Estoy convencido de ello!! Así lo seguiremos esperando sin un solo pestañeo!

Muchas gracias por esta tribuna, Altaveu, e igualmente por su incansable denuncia de la desmesura e incontables claroscuros de todo este proceso! Ojalá hubiese mucha más gente como ustedes en el mundo de hoy en día! Gente valiente que no se amedrenta ante los enemigos de un gran país como Andorra por muy poderosos que actualmente sean el presidente de un Gobierno y/o su mano derecha en Finanzas.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.