Como quiera que el panfleto oficial del estado, siguiendo su al dictado línea editorial, persiste en su cruzada parcial de "echar mierda contra BPA que algo queda", bueno será que alguien les recuerde todo aquello de lo que parece ser no se acuerdan, en ése "Alzheimer selectivo colectivo" que todo indica padecen. 

Corrían los años 2000, más concretamente entre 2003 y 2005, cuando en Andorra se organizaba "El Taller Emprendedors". Según el medio BonDia, en su edición del 04/07/2012, vean link aquí, y cito textualmente, "'El Taller Emprendedors' estava organizat llavors pel departament de la Societat de la Informació i Projectes Estratègics i Andbank, que el finançaven a parts iguals, va indicar el Govern. A més a més, l'executiu afirmava que va participar en les edicions del 2003 i del 2004, mentre que la Fiscalia Anticorrupció ha trobat factures dels anys 2004 i 2005". Fin de la cita. 

 

 

Y como no podía ser de otra manera, también existen fotos de la presencia en Andorra del entonces autoproclamado duque em...Palma...do

 

Foto 1

 

 

Foto 2

 

 

En ambas fotos, además del entonces autoproclamado duque em...palma...do, aparece Jaume Sabater, entonces director general de Andbank, y que no hace tanto se había visto "envuelto" en la operación Efial, de la que, miraculum et prodigium ocurrit, no se ha vuelto a saber nada más. (Cosa curiosa...). 

En la foto 2, además del entonces autoproclamado duque em...palma...do y de Jaume Sabater, aparece Francesc Robert, por lo visto organizador del "Taller", desconozco su vínculo con la firma Robert & Compte Consultors, aunque no hace falta ser muy listo para intuirla, y, por lo visto, el hombre de un tal "Junior" en Andorra, y que, por lo visto, tenía dinero su dinero, y el de una parte de su familia, en dicha entidad bancaria. 

En la foto 2, además del entonces autoproclamado duque em...palma...do, de Jaume Sabater y de Francesc Robert, aparece también uno de los accionistas significativos del panfleto oficial del estado, a la vez vicepresidente de la entidad bancaria financiadora del acto del entonces autoproclamado duque em...palma...do y opinador ocasional, en contra de BPA, por descontado, en The New York Times: "It is a bank that has long been seen here as having lower moral values. Certainly none of the other banks was looking to merge with them".

Diversos medios, en la época, se hicieron eco de la noticia de las investigaciones en Andorra y que se supone la Fiscalía Anticorrupción española estaba llevando a cabo...

 

 

 

 

¿Qué pasó con las investigaciones sobre los dineritos del entonces autoproclamado duque em...palma...do y su socio? ¿Qué pasó con Jaume Sabater y el "caso Efial"? ¿Acaso se sabe algo del amigo del organizador del "Taller", o de alguno de los miembros de su familia? ¿Se ha vuelto a saber algo de la famosa "caja 777"? ¿Andbank ha existido y/o existe?

Eso , los del panfleto oficial del estado se siguen llenando la boca con palabras como "periodismo de investigación", como "independencia", como "imparcialidad", como "rigurosidad", etc...

¡¡Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces!!

Si a alguno de ustedes aún le quedan ganas de seguir con más de lo mismo, ya saben: vuelvan a votar a los que les han estado negando una y otra vez la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de lo que ha pasado en el peís. Si quieren que de una vez por todas Andorra salga del "profundo pozo" en el que todos estos nos han metido, voten en consecuencia. Y si les sirve de consuelo, peor que lo han hecho ellos, no se podrá hacer. 

 

 

 

 

 

 

¡¡En las próximas elecciones no les demos ni un solo voto!!

¡¡Ja no us tenim por!!

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.