"TranquilJorditranquil, que és la Guàrdia Civil" es una premonitoria estrofa que sale en la canción "La Dansa del sabre" de La Trinca y que últimamente se ha utilizado con bastante frecuencia. 

"TranquilJorditranquil, que és la Guàrdia Civil" es lo que habría que pedir a nuestro todavía inclito ministro de finanzas y portavoz del Govern dels millors, cuando se presta a hacer los papelones que hace. Y lo de hoy en la sede del Consell General, la Casa de todos los andorranos, yo ya me niego rotundamente a verle ni a escucharle, me comentan que ha sido de juzgado de guardia. Me he dirigido a la página web del Consell General a ver si salía la sesión de hoy, pero veo que hace días que no está actualizada. (Son capaces de echar también la culpa al Altaveu de dicho retraso...).  

"TranquilJorditranquil, que és la Guàrdia Civil" es lo que parece querer obviar nuestro todavía inclito ministro de finanzas y portavoz del Govern dels millors, cuando el 24 de marzo de 2015 miembros de ése cuerpo hicieron lo que hicieron en la Embajada de España. (Vuelvo a insistir: ¡¡en territorio español!!). 

"TranquilJorditranquil, que és la Guàrdia Civil" parece que lo único que le preocupa es el "ÚNICO MEDIO", digital o no, que NO CONTROLA, ¡¡NI CONTROLARÁ!!  (Algún día hablaré del "papelón" de los demás medios de prensa...). 

"TranquilJorditranquil, que és la Guàrdia Civil" parece que le gusta "hablar" de los vínculos de éste medio y sin embargo CALLA sobre la vinculación de los otros medios de prensa; ¿quieres que hablemos de los "vinculos" de los Vila Amigó, o de los Ribas Duró, o de los Reig Moles, o de los Enseñat Reig, o de los de Roquet, o de los Dolsa Font, o de los Torres, o de los Naudi, o de los Terés, o los de Díez Betriu, o los de Claverol, etc...? ¿Sigo, o ya tienes bastante?

 "TranquilJorditranquil, que és la Guàrdia Civil" parece no tener "memoria" al decir que "ha ganado" en su querella contra los que escribieron su lamentable historia...

"TranquilJorditranquil, que és la Guàrdia Civil" sigue sin tener memoria cuando dice que "nunca ha utilizado" su posición en el Govern dels millors para reivindicar sus lamentables episodios.

"TranquilJorditranquil, que és la Guàrdia Civil", cuando el Consell General tenga a bien colgar en su Diario Oficial de  su página web la sesión de hoy, insisto en que me niego en rotundo a verle ni a escucharle, volveré a hacer un artículo citando tus palabras textualmente. Hasta entonces, sigue en tu fantasioso mundo de "yupiiiiii".

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.