#Somunpaís #Maipor

 - ¿Cuánto cuesta una máquina de radioterapia contra el cáncer?

 - ¿De qué sirve que Assandca firme un contrato con autocares Nadal para transportar enfermos andorranos de cáncer gratuitamente a Barcelona?

 - ¿Cuánto dinero ha puesto el Govern dels millors en el Basquet Club Andorra?

 - ¿Qué relación tiene el Director del ente RTVA, pregonero ocasional, con el Basquet Club Andorra?

 - ¿Desde cuándo coinciden nuestro ínclito ministro de finanzas con el Director de la UIFAND, organismo que hasta no hace tanto dependía del Ministerio de Finanzas?

Hasta dónde yo sé, una máquina de radioterapia cuesta unos 3.000.000$, cantidad irrisoria comparada con la que nuestro Govern dels millors ha patrocinado al Basquet Club Andorra. 

Puestos a hacer y a decir animaladas, yo propongo que todos nuestros enfermos de cáncer bajen a Barcelona en el autocar del Basquet Club Andorra, gratuitamente por descontado, y siempre que no esté ocupado por todas nuestras estrellas foráneas, cantando nuestro himno "El Gran Carlemany". Además, y al mismo tiempo que enarbolan la bandera del país, podrían jalear consignas tipo #Somunpais y #Maipor.

Puede que de esta manera nuestra anestesiada sociedad se dé cuenta de los despropósitos que se están cometiendo con ella. Quién más quién menos sabe, porque lo ha padecido personalmente o de cerca, que un tratamiento diario de radioterapia se realiza en unos cuantos segundos, pero para los enfermos de Andorra, personas que realmente están muy enfermas, eso supone salir de Andorra muy temprano por la mañana y llegar muy tarde por la tarde. Total por unos cuantos segundos en la máquina que según nuestro Govern dels millors no hay dinero para comprar.

Gracias a nuestro Govern dels millors, entre otros, tenemos un equipo en la ACB, pero no hay dinero para comprar una máquina de radioterapia para nuestro Hospital.

¡¡Felicidades!!

 

 

 

Intenten ser felices.

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.