Antonio: "Deixem que la justícia actui". (link). 

Jordi Cinca: "Deixem que la justícia faci la seva feina". (link)

Gilbert Saboya: "Confiança en la justícia andorrana". (link). 

Esto es tan solo una muestra de algunas de las frases con las que miembros del Govern dels millors se han estado llenando la boca desde el INFAME 10 de marzo de 2015. Pero, desgraciadamente, son tan solo palabras que se las ha llevado el viento. 

Un reciente estudio de The World Economic Forum ha demostrado el "nivel" de "independencia judicial" que hay en distintos países. Les pego foto.

 

En una primera "ojeada", así, a simple vista, se observa que Andorra ni aparece (¿?). 

En una primera "ojeada", así, a simple vista, se observa que Venezuela, a la que nuestro "fiscal general" y su batlle "pareja de bolos" prestan tanta atención, aparece en último lugar, con un "score" de ¡¡1,1!!. (Observen que Finlandia, que ocupa el primer lugar, tiene un "score" de ¡¡6'8!!). Otros países a los que nuestro "fiscal general" y su batlle "pareja de bolos" prestan tanta atención como son Nicaragua, Ecuador, Panamá, México y Perú, andan en lo más bajo de la tabla con unos "scores" que son realmente "ridículos". Tampoco pierdan de vista el lugar que ocupan Brasil y Argentina en el ranking, ni ése 58 puesto que ocupa España con un "score" de ¡¡4,2!! 

Los pueblos, siempre sabios, CREEN en la JUSTICIA con mayúsculas, no en esa lamentable "parodia" de justicia que os habéis montado todos los malos dirigentes que padecen en algunos países del mundo. Por mucho que os empeñéis en tener "desinformados" a los vuestros, por mucho que os llenéis la boca con palabras que el viento se acaba llevando, la paciencia del pueblo tiene un límite y todas las líneas rojas, incluso las líneas negras, las habéis sobrepasado hace años. 

Y el pueblo se ha cansado de todas las "injusticias" que se padecen en algunos países del mundo y os van a hacer probar "vuestra propia medicina", a ver qué os parece. El pueblo está harto de todas vuestras mentiras. Lo de la separación de poderes en algunos países del mundo es un "quimera". Una "falacia" que ya no se cree ni el Tato. Habéis convertido la "JUSTICIA" en una asquerosa arma de amedrentar a los vuestros. Y para ello no habéis dudado ni un momento en nombrar "dóciles", por decirlo de una manera suave, fiscales y jueces. Fiscales y jueces a los que se les tendría que caer la cara de vergüenza por haberse prestado a tan lamentable juego. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejen de llenarse la boca con la palabra "justicia" porque vuestro "concepto" de justicia no tiene nada que ver con la realidad. Y sobre todo, dejen de hablar en nombre de la "justicia". La "justicia" es otra cosa totalmente distinta y de la que ninguno de vosotros tiene la más remota idea. 

Por cierto, ¿qué lugar creen ustedes que ocuparía Andorra en el ranking de  The World Economic Forum? ¿Más cerca de Finlandia o más cerca de Venezuela? En fin...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.