Obnubilado, anonadado y totalmente escéptico

Díganme puntilloso, pero la imagen que encabeza éste artículo, es el famoso "pantallazo" de las cuentas de los "Pujol", y del cual, según noticias de la época, hasta la Justicia de Andorra "¡¡sospechaba que era un montaje de la Policía"!!

¿Me pueden decir si aparece Jordi Pujol i Soley? No se preocupen por la respuesta que ya se lo digo yo. No puede aparecer porque Jordi Pujol i Soley nunca fue cliente ni de Andbank, ni mucho menos de BPA.   

Sin embargo, la televisión pública de Andorra, a cargo del "pregonero ocasional", y que tiene como jefa de infortmativos a una señora que ha sido la "directora de comunicación de Andbank", hoy mismo sacaban ésta noticia: " http://www.andorradifusio.ad/Noticies/lexcomissari-marcelino-martin-afirma-que-joan-pau-miquel-li-va-donar-dades-bancaries-dels-pujol  " 

Entiendo, puedo entender, que el ABA se gaste una cantidad ingente de dinero en intentar salvaguardar sus intereses. Entiendo, puedo entender, que Andbank se gaste una cantidad ingente de dinero en intentar salvaguardar sus intereses. Ambas dos son empresas privadas y a los únicos a los que se deben es a sus accionistas, tan privados como ellos. Lo que no puedo entender es que el Govern dels millors se gaste la misma cantidad, o parecida, con el dinero de los demás, en intentar salvar sus intereses, que no son los del pueblo en general, sino los suyos en particular. A ver si nos enteramos, Govern dels millors, que lo que dice el señor Martín-Blas, es simplemente mentira, y que por mucho que ustedes lo puedan estar subvencionando, es ¡¡MENTIRA!!.

Jordi Pujol i Soley hasta dónde l'Altaveu sabe, jamás fue cliente de Andbank, ni mucho menos de BPA. Y lo dice el famoso "pantallazo" y lo puede decir "cualquier investigación de la UDEF o del juez Mata". Todo vuestro gozo en un pozo, sorry.

La "mezquindad" de éste señor Martín-Blas parece no tener ímites y, sin embargo, RTVA la televisión de todos le da toda su "credibilidad". El "Pregonero ocasional" intenta salvar a cualquier precio su puesto al que, en tiempos normales, jamás hubiera accecido. (A lo mejor ya no se acuerda cuando "se arrastraba" ante un directivo del Barça para que lo fichara dicha entidad...).

Desde l'Altaveu se ha invitado al Govern dels millors a plegar por el concepto que fuera. Y no una vez, sino varias. Nunca habéis sabido recoger el guante. Ése ha sido siempre vuestro problema. Ahora, que ya no tenéis ni pajolera idea de cómo escaparos, no nos vengaís con cuentos de malos perdedores. Dicen que las ocasiones las pintan calvas, y vosotros NUNCA os habéis avenido a aprovecharlas.

El TIEMPO se os ha acabado. De aquí en adelante, os vais a encontrar con toda una serie de "informaciones" que nunca os hubiera gustado que hubieran salido. Pero ése, es únicamente vuestro problema.  

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.