Mientras en Andorra los que, desgraciadamente, nos han desgobernado éste peís durante estos ocho larguísimos años pretenden encabezar los cambios necesarios para redireccionar el desastre que ellos mismos, nadie más que ellos mismos, han ocasionado, será que durante esos ochos años no han tenido suficiente tiempo, apenas a unas semanas que les queda de seguir desgobernando, el resto del mundo sigue avanzando.

Mientras en Andorra los que, desgraciadamente, nos han desgobernado durante estos ocho larguísimos años pretenden seguir engañando a toda la ciudadanía con "nuevas promesas" que ni ellos mismos se creen, el resto del mundo sigue avanzando. 

 

 

Mientras en Andorra los que, desgraciadamente, nos han desgobernado durante estos ocho larguísimos años pretenden hacer creer a toda la ciudadanía que apenas existe presión fiscal y que los "infiernos fiscales" están radicados allende nuestras fronteras, el resto del mundo sigue avanzando. 

 

 

Mientras en Andorra los que, desgraciadamente, nos han desgobernado durante estos ocho larguísimos años pretenden hacer creer a toda la ciudadanía que la entrada a la UE , el acceso al Banco Central Europeo y al FMI serán la panacea a todos los males que sufre el peís, el resto del mundo sigue avanzando. 

Mientras en Andorra los que, desgraciadamente, nos han desgobernado durante estos ocho larguísimos años pretenden hacer creer a toda la ciudadanía que en Andorra NO existe "corrupción", el resto del mundo sigue avanzando. 

Mientras en Andorra los que, desgraciadamente, nos han desgobernado durante estos ocho larguísimos años pretenden hacer creer a toda la ciudadanía que en Andorra no existen las "puertas giratorias", el resto del mundo sigue avanzando. 

 

 

Mientras en Andorra los que, desgraciadamente, nos han desgobernado durante estos ocho larguísimos años pretenden hacer creer a toda la ciudadanía que en Andorra no existe la "endogamia", el resto del mundo sigue avanzando. 

Mientras en Andorra los que, desgraciadamente, nos han desgobernado durante estos ocho larguísimos años pretenden hacer creer a toda la ciudadanía que en Andorra hay una verdadera "separación de poderes", el resto del mundo sigue avanzando. 

Mientras en Andorra los que, desgraciadamente, nos han desgobernado durante estos ocho larguísimos años pretenden hacer creer a toda la ciudadanía que el pueblo confía en sus dirigentes, el resto del mundo sigue avanzando. 

 

 

Mientras en Andorra los que, desgraciadamente, nos han desgobernado durante estos ocho larguísimos años pretenden hacer creer a toda la ciudadanía que legislar sobre los tres supuestos del aborto puede suponer el fin del Copríncipado, el resto del mundo sigue avanzando. 

Mientras en Andorra los que, desgraciadamente, nos han desgobernado durante estos ocho larguísimos años pretenden hacer creer a toda la ciudadanía que ellos SI escuchan a su pueblo, el resto del mundo sigue avanzando. 

Mientras en Andorra los que, desgraciadamente, nos han desgobernado durante estos ocho larguísimos años pretenden hacer creer a toda la ciudadanía que la crisis que padece el peís es culpa de España y Francia, el resto del mundo sigue avanzando. (Jamás a lo largo de toda su Historia, Gibraltar y Mónaco han ido mejor que ahora). 

Mientras en Andorra los que, desgraciadamente, nos han desgobernado durante estos ocho larguísimos años pretenden seguir utilizando los temas recurrentes, tipo "aeropuerto", "helipuerto", "tren en la Plaza de las Arcadas", "monorraíl sobre el Valira", "Casino" y otras bobadas parecidas, el resto del mundo sigue avanzando. 

Mientras en Andorra los que, desgraciadamente, nos han desgobernado, y todos sus acólitos, correveidiles y adláteres "subvencionados" durante estos ocho larguísimos años pretenden ahora seguir perdiendo el tiempo con temas tan intrascendentes, a estas alturas de la película, como la "Marca Andorra", el resto del mundo sigue avanzando.

Y en el resto del mundo que se sigue avanzando es porque sus gobernantes no se meten en el sector privado, ni con el sector privado, sino todo lo contrario; les hacen leyes para mimarlos y protegerlos. En Silicon Valley no hay minas de silicio ni petróleo, pero hay "TALENTO", mucho "TALENTO". Y hace años que han apostado por la fusión entre la infotecnología* y la biotecnología. Sólo aquellos que tengan la información, los datos, el know how y el saber hacia dónde se encamina el futuro del mundo, tendrán el poder. 

 

 

Pero, siempre hay un pero, hay que contar con la estupidez humana y nunca subestimarla. Y ésa estupidez humana viene de la mano de los que se supone son la oposición. Y si la oposición no abandona sus propios "egos", que parecen ser innumerables, puede que los que nos han desgobernado a lo largo de estos horrorosos ocho años vuelvan a ganar. Y entonces, si la causa es ésta, que podremos decir bien alto que somos un peís de mierda. 

 

 

Y para que no les quede ninguna duda de lo que les digo, ahí les dejo los resultados de las últimas elecciones. Si se suman los votos de las tres candidaturas simplemente les habrían barrido. 

 

 

¡¡En las próximas elecciones no les demos ni un solo voto!!

¡¡Ja no us tenim por!!

 

 

* Infotecnología: Según la ITAA, es “el estudio, diseño, desarrollo, implementación, soporte o dirección de los sistemas de información computarizados, en particular de software de aplicación y hardware de computadoras”.

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.