Menos mal que todo esto se acaba y el lunes podremos volver todos a nuestra triste realidad, que no es otra que ver cómo el país se va hundiendo cada vez más y más, día tras día, semana tras semana, mes tras mes y año tras año. El lunes se acabarán todas las visitas, todas las fotos, todos los bailes, todas las promesas y todo lo que durante éste periodo el ciudadano ha tenido que ver y soportar. Hasta produce vergüenza ajena observar a los que más se han pasado la democracia por el arco del triunfo quejarse de lo que a ellos les parece sonrojante. Jamás les he oído decir nada de nada sobre extrañas representaciones adjudicadas en domingo, o que a un muy concreto bufete de abogados les tocara el "bote", o acerca del dorado y brillante pasado de alguno de ellos. Llegado a éste punto les pido recuerden todos ustedes aquellas viejas citas del "ustedes hagan lo que yo diga, pero no lo que yo haga" o la de "prometer hasta meter y una vez metido, nada de lo prometido". Porque eso será exactamente lo que pasará. 

 

 

Que toda esta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, nos tienen más que tomada la medida y nos toman al resto por auténticos idiotas, es más que innegable. Al fin y al cabo todos nosotros, de una manera u otra, no dejamos de trabajar para ellos con todos los deberes pero, eso sí, careciendo de todos los derechos que ellos que tienen. 

 

 

Yo les pediría a todos estos que se pasan el día haciendo números y estadísticas de todo aquello que se les pasa por la cabeza, que nos hicieran un par de gráficos como los que les dejo pegado a continuación. Puede que de esta manera la ciudadanía andorrana se enterase de una vez por todas de qué estamos hablando. 

 

 

Son gráficos de España, concretamente del tercer trimestre de éste año, y la verdad es que ambos dan miedo. ¿Cómo pretende España ser un país delantero si en realidad es el ¡¡35'41%!! de la población la que tira del carro? ¡¡IMPOSIBLE!!

¿Tendrán lo que hay que tener para confeccionar estos datos para Andorra y su población?

 

 

El día que los ciudadanos entiendan que a todos estos que se han apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, no les importan un soberano bledo, puede que las cosas empiecen a cambiar. Y ése bendito día más de uno se va a tirar del pelo por no haber tomado conciencia antes. Y tal y como dicen los orientales "hasta el viaje más largo se empieza dando el primer paso". Tan simple como eso. Y la mejor manera de comenzar ése cambio es que muchos ciudadanos dejen de ser cobardes. Y no me vengan con cuentos de que no pueden dejar de ser cobardes porque Andorra es muy pequeña y los que se han apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, puedan tomar represalias. Tenga valor y enfréntese a ellos y van a ver entonces quiénes son en realidad los cobardes. (Les puedo asegurar que quien lo haga se va a asombrar...). Hasta puede que alguno se empiece a sentir héroe. 

 

 

Dejar de ser cobarde es enfrentarse a todos aquellos que te quieren quitar lo tuyo; dejar de ser cobarde es ser solidario con aquellos a los que ya les han quitado todo; dejar de ser cobarde es opinar libremente sobre lo que se quiera; dejar de ser cobarde es decir lo que se piensa; dejar de ser cobarde es admitir sin ningún tipo de complejo que se lee el "digital proscrito"; dejar de ser cobarde es afrontar los problemas de cara; dejar de ser cobarde es posicionarse con las víctimas que no con los verdugos; dejar de ser cobarde hasta puede ser una gran satisfacción personal. 

Y si no me creen, hagan la prueba y comprobarán cómo el pequeñito castillito de naipes que se han montado todos estos que se han apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, se les cae en cero coma. 

 

 

Injusticias en Andorra han habido a lo largo de su Historia. La única diferencia es que ésta vez se han equivocado en la elección; a por los que han ido en ésta ocasión no son para nada cobardes, y así les luce el pelo a todos estos que se han apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.