'Marca Andorra'

Empeñarse en ir contra la lógica siempre acaba mal. Empeñarse en querer mantener a nuestro ínclito ministro de finanzas y portavoz del Govern dels millors en su cargo, daña ostensiblemente la imagen de Andorra en el mundo. 

Todos estos que se llenan la boca con que la "Marca Andorra" no puede ser ultrajada, son los que más tienen que callar, y de nada sirven sus presuntas declaraciones patrióticas, en sus bolos, tipo "Andorra no se lo merecía" y está "indignada". 

Dice un proverbio chino que" antes de querer cambiar al mundo, da tres vueltas por tu casa", y esto es lo que el Govern dels millors se niega a hacer una y otra vez. No se puede mandar a nuestro ínclito ministro de finanzas y portavoz del Govern dels millors como ejemplo de Andorra

Y como muestra un botón. A continuación les dejo la transcripción de la pregunta que el periodista Albert Castillón Goni realizó a nuestro ínclito ministro de finanzas y portavoz del Govern dels millors el pasado 6 de junio en el programa de Antena3, Espejo Público, y de la que ningún medio de comunicación afín al Govern dels millors se ha hecho eco, ni se hará, por descontado. ¡El ridículo es galáctico!

Albert Castillón Goni: "Señor Cinca primero decirle que me da un poquito de miedo que me diga usted las mismas palabras que Marta Ferrusola, aquello de "Catalunya no es mereix aixó", eh, que usted dice "Andorra no se merece esto", esto para empezar. Y después, lo que pasa en Andorra no es normal. Quizá ha mejorado en los últimos años, conozco bien el lugar hace años, pero no somos España un país para sacar pecho contra la corrupción, pero hombre un poquito mejor que Andorra estamos. Y la prueba es por ejemplo usted mismo. Usted señor Cinca era un alto cargo de Crèdit Andorrà, creo que aún es accionista, eh, se cierra la BPA, que le va bien a Crèdit Andorrà, y se cierra cuando ni Sandro Rosell ni los Pujol tuvieron ahí las cuentas, las tuvieron en otro banco, en Andbank que ni se ha cerrado, y a la vez está usted siendo investigado por dos cosas, por tener una sociedad en Panamá, participación, y se ha admitido a trámite en las Cortes de Andorra su participación en una empresa de diamantes que vienen de Sierra Leona, los famosos "diamantes de sangre", ehehe, quiero decir su cargo en España ya habría dimitido. Entonces si usted ministro de finanzas si tiene estos antecedentes, cómo podemos hablar de normalidad, de que es un país más de la OCDE".     

Andorra lo que "no se merece", y nos "indigna" cada día a más, es seguir estando representada por personajes como estos. 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.