Intentar poner puertas a Internet

Por mucho que el triunvirato pensante dels millors insistan, intentar poner puertas a Internet es una guerra perdida. Internet ha cambiado el mundo. Internet ha conseguido hacer llegar la palabra allá dónde ésta estaba incluso prohibida. Internet, entre otras muchas cosas, ha conseguido derrocar gobiernos.

Pueden intentar seguir manejando, a su entero capricho, toda la maquinaria que el Estado les ofrece; la televisión pública, que es de todos, la radio pública, que es de todos, y los medios que todavía les siguen siendo afines. Pero no pueden seguir intentando engañar a todo el personal. Hoy en día mucha, muchísima gente tiene acceso a Internet, y en Internet está la información casi, casi al segundo, y el ciudadano no es tan tonto como ustedes se piensan y sabe dónde está la buena información. Hoy en día cualquier nimia noticia local, del rincón más aislado del planeta, se puede hacer viral en cuestión de minutos. Y si eso es así, imagínense lo que se puede hacer con una noticia contrastada y de la que además se escriba un libro, por ejemplo...

Seguir intentando ocultar una noticia con los medios tradicionales, por mucho empeño que se ponga, no consigue que no llegue a la gente. Al contrario, hace que la gente la busque y la busque más. Y ya se sabe que no hay nada más atractivo que lo prohibido.

 

 

 

Intenten ser felices.

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.