Nepotismo: "Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las concesiones o empleos públicos".

Si el mundo ha avanzado hasta los niveles que gozamos hoy en día ha sido, sin ningún lugar a dudas, gracias a ése 0'01% de la población que nacieron diferentes. (La gente positiva es la que ha ayudado a ésa minoría a cambiar el mundo. La gente negativa ha intentado mantenerlo como estaba). Para desgracia del resto, ése 99'99%, somos mediocres. Y dentro de los mediocres hay algunos que lo son mucho más que otros. Y lo que no podemos volver a consentir nunca más es que ésos más mediocres se vuelvan a apoderar del poder. 

En 1932 uno de ésos seres diferentes, Aldous Leonard Huxley, escribió que "una dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud en el que, gracias al consumo y el entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre". Y aquí nos encontramos. En una dictadura impuesta por los más mediocres de todos ante el silencio clamoroso del resto. Y hasta parece que estén satisfechos de amar su servidumbre...

Créanme que acabar cono todo esto es más que fácil. Acabar con todos esos bobos que se han apoderado e instalado en el poder, es más que fácil. ¡¡Tan solo hay que sacarlos del poder!! Tan sencillo como esto. ¡Ah!, y sobre todo impedir que vuelvan jamás en la vida. Ésta panda no están capacitados ni para formar parte de la junta en su comunidad de propietarios.

Hay que acabar con la mala política de NO transparencia, hay que acabar con la mala política de secretos, hay que acabar con la mala política de favorecer a familiares, amigos de la cuchipandi y allegados, hay que acabar con la mala política de ocultar los escándalos por decreto y hay que acabar con la mala política de que con el dinero de todos, señalar a quiénes no aceptan comulgar con sus ruedas de molino. 

Y hay que encerrar a todo aquel que haya abusado del poder en dónde corresponde. Solo dando ejemplo con los actuales, a los siguientes se les quitarán las ganas de cometer ninguna arbitraria tropelía.

La época de la corrupción sistematizada ha llegado a su fin. Hasta al amigo de Antonio se le ha roto el cristal del plasma, con los años de mala suerte que dice que trae eso. 

Andorra no puede permitirse por más tiempo estar en boca de todo el mundo, para mal. Hoy mismo he leído en una publicación especializada en el juego el siguiente titular: "Serius irregularities" in Andorra casino tender spark legal fight. (Vean link aquí). Las salvajadas que se han cometido en el país ya han traspasado todas nuestras fronteras.

Y saben qué es lo más penoso de todo: pues que a una buena parte de nuestro todavía Govern dels millors parece ser que no le preocupa lo más mínimo las supuestas tropelías cometidas por unos y otros sino que se hagan públicas. Y no dudan en seguir intentando acabar con el mensajero. ¡¡Penoso!!

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.