Gente buena y excepcional

"Ninguna buena acción, por pequeña que sea, será una pérdida". (Esopo).

Qué GRANDE eres Pau Donés!! 

Todo un ejemplo de vida para todos los miserables que nos rodean. Tú, que estando atravesando unos de los momentos más díficiles de tu vida, eres capaz de dejarlo todo y subir a Andorra a ver a tu amigo que tampoco lo está pasando demasiado bien. Y lo haces. Y luego escribes en tu página web una maravillosa carta en la que sabes distinguir perfectamente el País, de sus autoridades. Estamos totalmente de acuerdo: Andorra es maravillosa, pero... Qué más me gustaría que escribir sobre lo bien que va todo, pero sería un atentado contra mi propia inteligencia y la de mis posibles lectores.

La gente es, en general, egoista. Y mucho más cuando se dan las circustancias como las que estás pasando tu. Cuando la gente atraviesa tu travesía en el desierto se vuelve aún más egoista. Todo gira alrededor de la maldita enfermedad, su enfermedad. Pero también hay gente buena y excepcional. Gente maravillosa que no dice, y hace. Gente que es capaz de sobreponerse, meterse varias horas de viaje para ir a ver a su amigo, sabiendo que ni siquiera va a poder abrazarlo. Que no hubieras dado por un abrazo del "flaco"??

Si antes te admiraba como cantante, ahora te admiro como persona. Has sabido ganarte mi admiración con un gesto tan GRANDE que me has dejado sin palabras. Ojalá cundiera tu ejemplo. El mundo sería infinitamente mejor.

Tu acción ha provocado que desde el foro de Facebook JO RECOLZO ALS TREBALLADORS I AFECTATS DE BPA, se haya pensado en organizar un concierto en pro de la libertad de Juan Pablo, y que el mundo entero sepa por lo que está pasando. Ya sabemos que un banquero no despierta demasiadas simpatías, pero si el personal fuera capaz de tener una altura de mira superior y lo vieran como una persona, que es lo que es, puede que empezasen a ser conscientes que Juan Pablo es una buena y excepcional persona, padre de familia, marido, hijo, tío, sobrino, amigo, etc...

Un concierto que espero y deseo que encabeces tu, como no podría ser de otra manera. Ya hemos enmpezado a hacer contactos con otros artistas y las respuestas que hemos tenido hasta ahora, son muy positivas. La gente del arte es muy reivindicativa y se rebela ante las injusticias. Y ésta clama al cielo.

El problema es que el buen nombre de Andorra se va a acabar de caer por lo suelos, aún más. Pero no será nuestra culpa sino de los que tienen a Juan Pablo retenido en La Comella.

Espero verte pronto por Andorra, en mejores circustancias, y poder daros un abrazo muy fuerte a ambos dos. Será un auténtico placer!!

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.