Esto la fiscalía te lo afina, hacemos una gestión

Señores, esto se acaba.

603 días después del INFAME 10 de marzo de 2.015, ha llegado el momento en el que las tres administraciones que intervinieron en semejante salvajada van a tener que empezar a dar explicaciones, lógicas y coherentes, y tendrán que responder ante la clamorosa injusticia cometida. Y está claro que las tres están intentando ni dar explicaciones ni, por descontado, indemnizar a las verdaderas víctimas de todo éste despropósito continuado. (Ya alcanzarán el "climax" cuando se empiecen a echar la culpa unas a otras. Al tiempo...).

Para convencerse de que el Departamento del Tesoro de los EEUU metió la pata, hasta dónde pone Toledo, con la nota del FinCEN - NPRM - sobre la Banca Privada d'Andorra, solo hay que ver el giro de 180º que dicho organismo tuvo delante del Juez, el pasado 18 de febrero de 2.016, al retirar la NPRM para evitar el escarmiento judicial que hubiera padecido y, sobre todo, para evitar por todos los medios posibles el tener que mostrar toda la documentación que les llevó a tomar tan equivocada decisión. 

"Esto la fiscalía te lo afina, hacemos una gestión".

Quién así se expresaba en las grabaciones filtradas con el Director de la Oficina Antifrau de Catalunya, era Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior de España. No hay que recordar a nadie que el señor Jorge Fernández Díaz pertenece al PP, y que el PP es el primer partido imputado en la democracia española. ¿Qué credibilidad puede tener toda esta panda? Ninguna!!

Que ayer se haya filtrado la opinión de un fiscal español sobre la salvajada realizada con Banco Madrid, curiosamente en un medio del Grupo Prisa, casualmente el mismo grupo al que Pedro Sánchez acusa de su caída, y que se haga apenas unos días después de la investidura de Mariano Rajoy, no deja de ser hasta jocoso. Y que los dos medios más sumisos, y afines, al poder de Andorra se hayan hecho eco, ipso facto, no deja de ser otra lamentable ocasión de mostrar públicamente su bajeza.

Que lo del Govern dels millors se ha convertido en un aútentico "paripé", ya no hay quién lo niegue. Pero que nuestro Govern dels millors intente hacernos creer que han basado sus nefastas decisiones en las de sus "coleguillas" del PP, puede que sea el partido político con menos credibilidad de todas las democracias de la UE, alcanza el súmmum de su torpeza.

Y como que todo esto ya se ha convertido en esperpéntico, en un mear y no echar gota, les dejo una serie de opiniones, de otros descerebrados, intentando echar las culpas a sus víctimas, cosa que encuentro deleznable, para que puedan seguir encontrando excusas de malos pagadores:

"Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan". (Obispo de Tenerife).

"Los niños son cómplices cuando los sacerdotes abusan de ellos". (Obispo Católico).

"Niños provocan a curas". (Arzobispo de Varsovia).

"¿Cerró usted bien las piernas para evitar la violación?". (Jueza de Vitoria).

"Puede ser bueno tener poder basado en las armas. Pero es mejor y más duradero, sin embargo, ganar y conservar el corazón de un pueblo". (Joseph Goebbels, Der Kongress zur Nürnberg 1.934).

 

 

 

Intenten ser felices.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.