Decía Nelson Rolihlahla Mandela, "alias" Madiba, que "una nación no debe juzgarse por cómo trata a sus ciudadanos con mejor posición, sino por cómo trata a los que tienen poco o nada". 

Que en Andorra, a raíz del INFAME 10 de marzo de 2015, se produjo una profunda división, y los únicos culpables de dicha división es el Govern dels millors, recuerden lo de los "buenos andorranos", ellos, y los "malos andorranos", el resto, o lo de su "monoverdad" que había que creerse, cual "dogma de fe", a "pie juntillas", y que todos aquellos que no nos la creímos pasamos a ser unos verdaderos "proscritos" y "enemigos de su estado", a los que no se ha dudado, con la ayuda de la maquinaría del estado, en "estigmatizar", "culpabilizar" y "hacer la vida imposible", que para ello están en un "poder absoluto", según parece creer.

¿Hay víctimas? ¡¡SI!!, pero ninguno de ellos.

¿Hay afectados? ¡¡SI!!, pero ninguno de ellos.

¿Hay gente que lo han perdido todo? ¡¡SI!!, pero ninguno de ellos. 

¿Hay gente en espera de juicio? ¡¡SI!!, pero ninguno de ellos.

¿Hay gente que tiene su dinero retenido? ¡¡SI!!, pero ninguno de ellos.

¿Ha habido gente a la que se ha mancillado, infamado, acusado, humillado e incluso metido en la cárcel? ¡¡SI!!, pero a ninguno de ellos. 

¿Hay gente que lleva años sin dormir, asustada, amedrentada, acongojada porque desconoce su futuro? ¡¡SI!!, pero ninguno de ellos.

¡¡¡¡ E L L O S  S O N  L A S  V E R D A D E R A S  V Í C T I M A S !!!!!

La pregunta que esta mañana se hacía el andorrano que no quiere seguir siendo engañado era ¿com ara el "panfleto oficial del estado", que ha estat col·laborador necessari en l'aniquilació més cruel de tota la Història d'Andorra, pretén passar de "botxí" a "víctima"?

¿Se pueden acoger los del "panfleto oficial del estado" a una falta total de comprensión "auditiva" y "lectora", porque en la noticia aparecida existe un "audio" que está reproducido por "escrito"? ¡¡NO!!, puesto que la gente que trabaja en el "panfleto oficial del estado" se les supone algún estudio. Veamos lo que dice la noticia, y la pego del original:

La noticia dice que lo que dice. A los Cierco ni se les nombra, habla de "los andorranos", y dice que va a ¡¡ayudarlos!! para "joder a Marcelino". También dice, y eso el "panfleto oficial del estado" lo oculta, que "hice varias informaciones muy concretas de lo que estaba pasando en Andorra. Y me dijeron que para proteger al emérito no se podía... traer lo que me han contado... Porque eso está ahi".

¿Quién es el "emérito"? ¿De qué hay que proteger al "emérito"? ¿Por qué lo oculta el "panfleto ofical del estado"? ¿Puede ser que el "panfleto oficial del estado" lo oculte porque saldría salpicado el banco del que es accionista uno de los accionistas significativos del "panfleto oficial del estado"? ¿Puede ser que desde "arriba" se ordenara a la "policía política española" desviar la atención del "banco del protegido emérito" a otro "banco" cuya única equivocación fue aceptar la calderilla del "dinero" de la familia Pujol Ferrusola?

¿"Ayudar" es sinónimo de "trabajar" o es sinónimo de "amistad" tal y como pretende hacer creer el "panfleto oficial del estado"? ¿En todo el "panfleto oficial del estado" no hay un diccionario de "antónimos" y "sinónimos"? Y si no hay ningún problema de comprensión "auditiva" y/o "lectora" entre los miembros del consell editor del "panfleto oficial del estado", ¿a qué viene equivocar "ayudar", para "joder a Marcelino", con "trabajar" y añadir ahora una presunta "amistad"? ¿Se hace expresamente? ¿Se hace para seguir "echando mierda" sobre los Cierco sin ninguna razón especial? ¿Se hace para seguir "echando mierda" a los Cierco porque así lo exige su accionista significativo? ¿Se hace para seguir "echando mierda" a los Cierco tipo grito de La Legión, "con razón o sin ella"?

Y como en todo "péis bananero" que se precie no podían faltar los acólitos, adláteres y correveidiles designados a dedo, y que con toda la "rigurosidad", "imparcialidad", "ecuanimidad", "equidad", "rectitud", "equilibrio", "objetividad", "neutralidad" e "independencia" que tendría que implicar su cargo, por descontado no merecido, habrían de "cuidarse muy mucho de opinar", no han tardado ni un segundo en secundar el nuevo despropósito. (Podría entender lo del "panfleto oficial del estado" puesto que al final su consell editorial responde ante unos accionistas privados..., pero utilizar el cargo de la televisión pública, la de todos, que no de DA ni de su Govern dels millors, solo demuestra la bajeza moral y de miras del individuo. Algún día de estos les explicaré cómo éste individuo mendigaba un puesto de trabajo en la TV de un renombrado club de fútbol al que, por descontado, nunca accedió).  

¿A quién pretendéis seguir engañando a estas alturas? ¿Todavía no os habéis enterado que ni "Valira amunt", ni "Valira avall", ni "Ariège amunt", ni "Ariège avall" ya nadie os cree?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.