"Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum...". Así empiezan todas las historietas cómicas de "Astérix le Gaulois" creadas por René Goscinny, guión, y Albert Aleandro Urdezo, dibujo. 

 

 

Intentando parafrasear a éstos dos genios podríamos decir: "Todos los países del mundo están de acuerdo en reírse, carcajearse, desternillarse, descuajaringarse, troncharse,  burlarse, chancearse, mofarse, cachondearse y despreciar la arbitraria "justicia venezolana", más conocida como el "Corral de la Pacheca"... ¿Todos? ¡¡NO!! Un país gobernado por el Govern dels millors resiste, todavía y contra todos, a la arbitraria justicia venezolana". 

El pasado 31 de mayo escribí un artículo de opinión, "desinformando que es gerundio" (vean link aquí) en el que les ponía en sobre aviso de la "importancia" que desde Andorra se estaba dando a la arbitraria "justicia venezolana", e indicaba cómo se trataba a ésa panda de sátrapas desde otros países del mundo.

Como que desde el pasado 31 de mayo ha llovido unas cuantas veces, sobre todo por la tarde, les voy a informar de lo que ha acontecido desde entonces hasta hoy: 

 

 

Éstas dos capturas de Twitter son de hoy mismo. Así de triste amanece Venezuela hoy, 20 de agosto de 2018, según el medio venezolano Analítica

Según noticia aparecida en el medio INFOBAE, que por lo visto es el que va a sustituir a El País para intentar seguir desacreditando a Banca Privada d'Andorra, tal y como en alguna ocasión ya ha hecho el panfleto oficial del estado, la oposición venezolana ha convocado un paro nacional para mañana mismo. (Vean link aquí). (No deja de ser curioso que se "olviden" de noticias como ésta...).

También se "olvidan" de mencionar el trabajo titulado "El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela: un instrumento del Poder Ejecutivo", realizado por 60 eminentes jueces y abogados de todas las regiones del mundo, y que conforman La Comisión Internacional de Juristas. (Vean link aquí). 

Por no hablar de la condena que La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) hace sobre el uso discriminado de la justicia en Venezuela. (Vean link aquí). 

Tampoco mencionan para nada la condena que los jueces del Tribunal Supremo en el exilio ha emitido recientemente: "Se condena a Nicolás Maduro a 18 años y tres meses de prisión por corrupción en el caso Odebrecht. Debe pagar una multa de 25 millones de dólares por corrupción propia y reintegrar al Estado venezolano 35.000 millones de dólares por legitimación de capitales". (Vean link aquí). 

Y por no aburrirles en demasía les pongo el link de la noticia que hoy mismo aparece del estigmatizado y perseguido Rafael Rodríguez, por descontado opositor al sátrapa & friends en las que entre otras cosas afirma: "En cualquier momento nos va a sorprender un estallido social, político, militar, una conmoción violenta ¿hasta cuándo aguantará el pueblo?". (Vean link aquí). 

Y mientras todos los países del mundo están de acuerdo en reírse, carcajearse, desternillarse, descuajaringarse, troncharse,  burlarse, chancearse, mofarse, cachondearse y despreciar la arbitraria "justicia venezolana", más conocida como el "Corral de la Pacheca", nuestros irreductibles "bolos makers" se dedican a otorgarles toda la "veracidad" que los demás les deniegan. Además, Andorra es el único que país de todo el mundo mundial que en vez de perseguir a los que daban y recibían "coimas", se dedica a criminalizar a un solo banco andorrano. En fin...

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.