El colmo de la estulticia

¿De qué podrían estar hablando estos dos? ¿De cómo montar una "consultora" al uso? ¿De cómo llevar y traer "lingotes de oro"?

Desde el principio del principio, primero vía el foro de Facebook "JO RECOLZO ALS TREBALLADORS I AFECTATS DE BPA JO SOC ANDORRA!!!", y más tarde desde el blog de l'Altaveu, venimos denunciado todas y cada una de la "irregularidades" que se han llevado a cabo en el mal denominado "caso BPA". 

El "SISTEMA" entero es corrupto, en España y en Andorra. ¿De qué sirve quejarse una y otra vez si ni el Govern dels millors, ni su grupo parlamentario, ni la Fiscalía, ni la Batllia, ni la UIFAND, ni el INAF, ni l'AREB, ni la oposición van a hacer nada de nada? ¿Estamos abocados al mayor de los fracasos, mientras todos estos "personajillos" se intentan perpetuar en el poder "indefinidamente"? Mientras no se "coja al toro por los cuernos", nada ni nadie nos salvará de la inmensa "torta" que nos vamos a pegar todos juntos y en "unión".

No se puede seguir seguir consintiendo todas estas inmensas "estulticias" que nos quieren hacer tragar SI o SI. No se pueden seguir consintiendo "conselleras viajeras", "Cònsules a tiempos parciales", "funcionarios bancarios que solo defienden su puerta giratoria", "ministros que lo único que desean es seguir "aforados" y "tonterías varias". O ponemos fin a todo esto, ¡¡o todo esto nos pondrá fin a todos nosotros!!

¿Desde cuándo se puede nombrar ministros con casi tres meses de antelación? ¡¡La ignoracia e inconsciencia de nuestro Govern dels millors parece no tener límites!! Pero ellos siguen, y seguirán, haciendo lo que les salga de los "meros pelotarios", ¡¡mientras la oposición tenga más que callar que ellos mismos!! Vivimos en un país donde, por lo visto, callar vale más la pena que hablar. ¿Y por qué? Porque la oposicón tiene más que callar que de hablar. Y mientras así sea, Andorra se va directamente al "carajo". 

El Govern dels millors ha sido el "tonto útil" en toda esta Historia contra el Grupo BPA. El Govern dels millors convocó, diga lo que diga su Cap del Govern dels millors, elecciones unos pocos meses antes del final de su legislatura apelando a que la legislatura estaba acabada. ¡¡Su primera mentira podrida!! Días más tarde materializó la "salvajada" más grande que se ha hecho en toda la Historia de Andorra. El INFAME 10 de marzo de 2.015, y tan solo apoyados por lo que hace días hemos denominado el "Club de la Pizzería", intervino la Banca Privada d'Andorra. ¿Qué placer pudieron sentir al "intentar", y digo "intentar" porque ni de lejos lo han conseguido, acabar con los hermanos Cierco? ¿Qué placer pudo sentir el hijo del inquilino del hotel, al que no se le renovó el contrato, y que compraron los hermanos Cierco? ¿A tanto puede llegar el "odio" desde la infancia? ¿Descubrirá el "que toca el timbre de su exnovia a las tantas de la mañana", filmado y requetefilmado, los "trejemanejes" que ocurren en la EENSM y que ni la directora, de DA, ni la Presidenta, mujer del Presidente de Andbank, todavía no han encontrado? ¿Hará falta, también, que desde l'Altaveu se lo expliquemos, o llegará a saberlo por si mismo?

Señores estamos en manos de unos "acomplejados" solemnes. Unos "acomplejados" que en épocas de crecimiento, no hubieran servido ni para abrir la puerta a sus verdaderos amos. Unos "acomplejados" que en otras épocas los verdaderos "emprendedores" de Andorra jamás hubieran ni recibido. Pues bien, estos "acomplejados" se han hecho dueños del poder, vayan ustedes a saber cómo, y están acabando con el "país" que tanto dicen amar. Ellos no aman a su "país". Ellos solo se aman a si mismos. Y si no prueben a buscar, no en Panamá, en Bahamas...

La "mentira" tiene las patas muy cortas.

 

 

 

Intenten ser felices.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.