Cuarto milenio

Si no queremos acabar todos cazando moscas, al final nos tendremos que poner en manos de Iker Jiménez Elizari para ver si nos puede ayudar a resolver los cada vez más inverosímiles "enigmas sin resolver", con esos raros "encuentros" en la tercera fase, en ésta nuestra "frontera de lo imposible" y que han acabado convirtiendo nuestro pequeño Principado en un "paraíso maldito". Hace más de 20 meses que aquí se han traspasado todas las líneas rojas para entrar directamente en el terreno de lo "paranormal".

Mientras nuestros primeros espadas siguen perdiendo lamentablemente su tiempo con memeces supinas y no han dudado ni un segundo en acabar poniendo en marcha el ventilador, utilizando toda la maquinaria del Estado que tienen a su alcance, incluidos los medios serviles y afines habituales, incluso la Fiscalía se emplea a fondo en el tema de los WhatsApp, en Andorra nadie parece darse cuenta de lo que realmente importa. Alguno de ustedes me puede indicar qué jefe de gobierno, de cualquier país del mundo, se ha cargado el 50% del PIB de su país en apenas 20 meses?? De verdad que alguno de ustedes se ha creído que 70.000 personas le vamos a decir a 500 millones cómo nos tienen que aceptar, y que las reglas las vamos a poner nosotros?? Alguno de nuestros Consellers en la oposición va a preguntar por qué el AREB eligió Key Capital para colocar Banca Privada d'Andorra, y qué relación, histórica, ha tenido su señor Vojetta con Andorra?? Alguno de nuestros Consellers en la oposición va a preguntar por los empleados del AREB, y cómo se han contratado?? Alguno de nuestros Consellers en la oposición va a preguntar por qué se utiliza la terraza de la antigua sede central de la Banca Privada d'Andorra para hacer reportajes fotográficos de "moda" para un blog nacional, y quién es la persona, y qué relación tiene ésta persona con un "neoalto directivo", que encabeza dicho blog?? 

El despropósito continuado ha devenido en demencial. Nos han creado un cuadro clínico que ya no hay por dónde cogerlo. Un Cap de Govern que mintió en su comparecencia del INFAME 10 de marzo de 2.015. Varios ministros en entredicho. Conselleras que dimiten, según ella misma, "en un cop calent". Pero aquí, por lo visto, lo verdaderamente importante son los WhatsApp.

Nuestros gobernantes han alcanzando cotas inimaginables en su frenética carrera en pos de la "antología del disparate". La "Excelencia"; el "Cum Laude"; el "Récord Guinnes". 

Felicidades!!

 

 

 

Intenten ser felices.

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.