Día 9

¡¡Buenos días cuaderno!!, 

qué bonita es la vida, que te da todo de golpe y luego te lo quita

Parece que por fin toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, se han decido a empezar a decir la realidad que les ha sobrepasado por todos lados. Su ineptitud, que ya debería ser conocida por todos, es todavía más evidente ante la excepcionalidad de la situación en la que TODOS nos encontramos. (En realidad los que deberían estar confinados ad perpetuum son todos ellos. Y especialmente los que se llevaron por delante el sistema financiero, los que recortaron en educación y en sanidad, los que concedieron líneas regulares internas de autobuses a empresas foráneas, los que se olvidan en su llei òmnibus de la moratoria de los alquileres de los menos favorecidos, la moratoria en los recibos de luz y teléfono de los menos favorecidos y todavía con más énfasis los antiguos porteadores ocasionales de lingotes, favorecedores de familiares y amigos y toda su corte celestial que, aunque sea desde la sombra, aún siguen pretendiendo arrimar el ascua a su sardina).  

 

 

Te hace sentir culpable, a veces cuenta contigo, a veces ni te mira. Qué bonita es la vida

Tan solo ha hecho falta un vídeo en las redes sociales para solucionar todos los problemas, ( ), de neguit i angoixa por la falta de información de sus familiares. Un solo vídeo. Entonces, ¿qué problema había? Se puede entender que toda la gente que se ocupe del tema están desbordados, ¿pero tanto? ¿Nadie ha pensado en reforzar ése servicio?

 

 

(Creo que ahora habría que realizar un gran homenaje a todos aquellos adelantados a su tiempo porque gracias a ellos hoy en día podemos disfrutar de la tecnología que tenemos. ¡¡Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros!!). 

Y fue precisamente uno de ellos, el GRAN Alan Mathison Turing Stoney, que era matemático, lógico, científico de la computación, criptógrafo, filósofobiólogo teórico, el que dijo aquello de que "a veces la persona a la que nadie imagina capaz de nada, es la que hace cosas que nadie imagina". (Filósofo y matemático). 

 

 

Qué bonita la vida cuando baila su baile, que se vuelve maldito cuando cambia de planes.

Mi especial agradecimiento a todas aquellas personas, que SÍ son solidarias, y que de motu proprio han decidido ayudar en todo lo que sea necesario. (Qué feo es que alguno quiera sacar rédito político). Y se han puesto a hacer mascarillas, respiradores clínicos con impresoras 3D o viseras protectoras para personal sanitario con ése tipo de impresoras.

 

 

¡¡Qué GRANDES sois TODOS!!

 

Y tan bonita es que a veces se despista y yo me dejo me dejo ser

 

 

Ahora ¡¡SÍ!! que TODOS nuestros héroes irán a la guerra con TODAS sus armaduras, sin recortes. Y ésa será nuestra gran pequeña aportación. Muchísimas gracias a TODOS los que lo estáis haciendo posible. 

 

 

Por favor, que nadie pierda su tiempo. El tiempo NO es oro. El tiempo es vida. Y hay tantas y tantas cosas que hacer frente a la que se nos viene encima que tendríamos que estar preparando de todo, de todo y más para hacerle frente de la mejor manera posible. La vida no es nada fácil, y a estas alturas de la situación todos deberíamos saberlo. Y a todos aquellos que no quieran aportar nada, por lo menos que no molesten a los que que vamos a afrontarlo de pie, gracias.

 

Qué bonita la vida, qué regalo tan grande, que luego te lo quita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.