Día 47

¡¡Buenos días cuaderno!!

Hay días en los que a uno se le hace más difícil escribir que otros, y más cuando anoche una extraña conversación hace que te olvides de lo prioritario, que era sacar la carne del congelador. Lo segundo ya está subsanado. Lo primero, no depende de mí y por lo tanto no está en mis manos arreglarlo. Y como no está en mis manos tampoco hay que darle demasiada importancia. Por descontado que jamás ha sido mi intención hacer que nadie piense como yo; con que piensen ya me doy por satisfecho. Y si no lo hacen, allá cada uno con lo que haga con su cabeza.

Que cualquier tonto a las tres es capaz de dar los 15 resultados de la quiniela, el martes, es tan evidente como obvio. Lo asombroso sería que los diera el viernes anterior por la mañana. Que hasta un reloj roto es capaz de dar dos veces la hora exacta, es tan evidente como obvio. Y que cuando el sabio señala la luna, el necio se fija en el dedo, es un viejo proverbio tan chino como el propio Coronavirus

 

 

Cuando desde éste mismo medio se informó al pueblo soberano de la poca formación y experiencia médica de una parte importante de los profesionales venidos de Cuba, vean link aquí, algunos de los que quieren seguir con la venda puesta se permitieron el lujo de decirnos de todo, menos guapos. Les dejo las propias declaraciones que se han hecho el medio cubano "CubaDebate", vean link aquí, aparecido el 27 de abril, para que todos ustedes puedan leer lo que los propios interesados dicen, gracias: 

 

 

Han hecho hasta un vídeo y todo...

 

 

Que aún así habrá algún "boludo" de esos que eligen hasta presidentes, tal y como decía Facundo Cabral, que no se lo crea, allá cada uno con lo que haga con su cabeza. 

 

 

Cuando desde éste mismo medio se advirtió sobre la eficacia de los tests enviados desde China, vean link aquí, los sospechosos habituales de siempre nos volvieron a decir de todo, menos guapos. Ayer en un medio español, de esos tan serios que les gustaba leer a los del Govern dels millors, titulaba un noticia como sigue: "La India rechaza los test chinos por los que el Gobierno pagó 38 millones de euros". Vean link aquí

 

 

En muchas ocasiones tener que de defender hasta lo que es evidente y obvio, resulta agotador. Pero no por ello se va a seguir haciendo todas y cada una de las veces que sean necesarias. Puede que de ésa manera hasta los que se niegan a quitarse la venda de los ojos, lo hagan. 

 

 

Que todavía habrá mucha gente que prefiere seguir viviendo en la inopia y no quiere darse cuenta de absolutamente nada, es su problema; el nuestro es el de seguir informando a TODA la población. 

 

 

Cuando desde ésta misma tribuna expliqué en el Cuaderno de Bitácora (17), publicado el 31 de marzo, vean link aquí, que, y cito textualmente: "No son capaces de analizar la situación; el #Andorranomesenteanosaltres, también es falso. Y la prueba de ello es que la tantas veces menospreciada Cuba, durante tantas y tantas décadas aislada por obra y gracia de los EE.UU., acaba de dar al mundo entero una lección magistral de humanidad, solidaridad, fraternidad y libertad. Cuba ha mandado en "misión", para todos aquellos que desconozcan Cuba, ése es el lenguaje que utilizan sus autoridades, a Andorra, a 39 de sus sanitarios. ¡¡Muchísimas gracias al pueblo de Cuba!! (No estaría de más que los sucesores del Govern dels millors empezaran a pensar en comprar "chichoneras" para todo el pueblo soberano, no vaya a ser cosa que a los USA les dé por meternos otro "martillazo supino" por haber desoído sus órdenes de aislamiento total a Cuba. Por si acaso). Por cierto, ¿alguno de ustedes sabe dónde está la ayuda de la UE?", los sospechosos habituales de siempre me volvieron a decir de todo, menos guapo. Hoy leo que los USA ya andan a la greña con los herederos del Govern dels millors por el tema. ¡¡Vaya!!

 

 

En la vida, tal y como les he dicho en muchas ocasiones, cuenta más la actitud que la aptitud. Está más que claro que no todos no nacemos con las mismas aptitudes, pero ¡¡SÍ!! con la misma actitud. Que el personal quiera o sepa utilizarla de manera correcta depende única y exclusivamente de cada uno. 

 

 

Decía el Gran Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso, en el ocaso de su vida, que cuando alguien le retaba a hacer una cosa, se ponía a hacerla inmediatente porque era consciente que su vida tocaba a su fin. Y lo hacía. Y tanto que lo hacía; eso es una actitud ejemplar y ejemplarizante

 


 

Y a todos aquellos que aún se sigan creyendo a los plañideros representantes de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, que dios les pille confesados; lo que hasta ahora tan solo han sido "sugerencias", pronto se va a convertir en "obligaciones institucionales". Y como dice la canción "Balada de Cómodus Viscah", de María Elena Walsh, "en este mundo traidor transigir es lo mejor. El que diga basta va a parar a la canasta, y el que sea opositor, va a parar al asador". Pues eso...
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

 

Comentaris (2)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.