Día 17

¡¡Buenos días cuaderno!!,

lo de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, es para alucinar pepinillos; no tan solo son incapaces de reconocer lo tardío de su actuación frente a la crisis que a TODOS nos compete, y a todos nos atañe, aunque los de aquí se adelantaran un poco al resto, lo cortés no quita lo valiente, sino que ya ha habido algunos que en los primeros albores de la crisis pretenden sacar rédito político e incluso lo han hecho en forma de publirreportaje con un vídeo más que lamentable. Como diría el exHonorable, "avui, això no toca". Son del todo incapaces de aprender nada. Ni de los suyos propios. (Ya se están intentando poner todas las medallas de cómo han solucionado la crisis. Ésta es la altura de miras de algunos de nuestros gobernantes). 

 

 

No son capaces de analizar la situación; el #Andorranomesenteanosaltres, también es falso. Y la prueba de ello es que la tantas veces menospreciada Cuba, durante tantas y tantas décadas aislada por obra y gracia de los EE.UU., acaba de dar al mundo entero una lección magistral de humanidad, solidaridad, fraternidad y libertad. Cuba ha mandado en "misión", para todos aquellos que desconozcan Cuba, ése es el lenguaje que utilizan sus autoridades, a Andorra, a 39 de sus sanitarios. ¡¡Muchísimas gracias al pueblo de Cuba!! (No estaría de más que los sucesores del Govern dels millors empezaran a pensar en comprar "chichoneras" para todo el pueblo soberano, no vaya a ser cosa que a los USA les dé por meternos otro "martillazo supino" por haber desoído sus órdenes de aislamiento total a Cuba. Por si acaso). Por cierto, ¿alguno de ustedes sabe dónde está la ayuda de la UE?

 

 

Los USA son unos tipos peculiares, comandados por un tipo aún más peculiar, que a lo mejor les sienta mal, o muy mal, lo de la misión de los sanitarios cubanos en Andorra. Y ya deberíamos saber TODOS lo que cuenta la opinión del resto del mundo a los USA

 

 

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que la necesidad ha despertado otra vez a la imaginación, yo pediría que alguien crease unos tests rápidos que fueran capaces de detectar los encefalogramas planos para de ésa manera poder evitar costos inútiles a la ya más que recortada sanidad pública. Y que dichos tests rápidos fueran aplicados, por ley, tanto a electos como a electores en próximas elecciones. (El panorama en el ámbito político cambiaría de manera radical). 

 

 

De pequeño me enseñaron que el altruismo, la filantropía y la generosidad son actos que se practican desde el más profundo anonimato y que darle pábulo o publicitarlo simplemente era "propaganda" o "marketing".

 

 

Me produce una profunda pena leer cómo cada día se publicitan gestos que jamás deberían de haberse hecho públicos. Es por ello que cada vez estoy más contento de colaborar en el medio que lo hago. Seguramente, hacerse mayor no significa saber lo que quieres, pero lo que que sabes es todo lo que NO quieres. En éste medio se podría haber abierto todos sus contenidos al público, pero resulta que siempre han estado abiertos. También se podrían haber devuelto las suscripciones a nuestros suscriptores, pero hete aquí que tampoco tenemos de eso. Y lo que no se nos hubiera ocurrido en la vida, ni hartos de lo que sea, es pagar publicidad en ninguna red social a costa de los fallecidos. Habría que tener una "nariz especial", por la que pasase de todo, de todo, de todo, y más que de todo, para caer en semejante "bajeza moral". Así que lo único que hemos seguido haciendo es lo que hemos hecho desde el principio: informar. L'Altaveu nació como consecuencia del mayor expolio que ha habido en TODA la Historia de Andorra para contrarrestar todas las aberraciones que se publicaban desde los medios afines al poder y sumisos al mismo. Y así lo hemos hecho desde la más escrupulosa rigurosidad. L'Altaveu nació "original". El que se quiera conformar con vulgares copias o tristes fotocopias, ahí tienen el panfleto oficial del estado y al subpanfleto oficial de todos aquellos que se siguen creyendo el estado. (Quizá ya sea hora que asuman que ya no son el estado y quiten fotos de sus avatares, que lo único que pueden conseguir es llevar al engaño a algún incauto).   

 

 

Lo que se ve en las ruedas de prensa no viene sino a demostrar que l'Altaveu sigue siendo el medio más incómodo para los herederos del Govern dels millors. Curiosamente siempre somos los últimos en los turnos de preguntas. Curioso...

 

 

El cagómetro ante la que se les viene encima, por su total falta de análisis y previsión, se ha disparado. Y les daré un dato: ni Brasil ni México aparecen en las más altas posiciones en ninguna de las listas que desde las distintas plataformas se están proporcionando; ante la total inacción de sus dirigentes... Dejen que pasen apenas unos días y verán lo que va a pasar en dichos países. 

 

 

La imaginación en tiempos de crisis es en muchas ocasiones más importante que el conocimiento, y la imaginación la tienen los niños. Todos los mayores fuimos niños de pequeños. La diferencia es que a algunos no se nos ha olvidado.

 

 

Los del club de la pizzería pisaron a mucha, muchísima, demasiada, gente. Y mucha de ésa gente que pisotearon e hicieron caer, ya se ha levantado, se ha sacudido, se ha curado las heridas y ha vuelto a sonreír de nuevo a la vida. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.