Día 46

¡¡Buenos días cuaderno!!

Cuando el Ministre de Salut anunció que la rueda de prensa de ayer iba a ser distinta y que en vez de salir el que ha heredado el puesto del ínclito lo iba a hacer el Ministre de Presidència, Economia i Empresa, cualquier mente sana pudo pensar que lo iba a hacer para hablar de los famosos ERTOs que tanto y tanto preocupan al pueblo soberano. Pero NO, salió a hablar del GPS del aeropuerto de Andorra - La Seu. ¡¡Manda webs!!

 

 

Con 41 muertos en Andorra..., a lo mejor cualquier día de estos se le ocurre a alguno declarar algún día de luto, al Ministre de Presidència, Economia i Empresa solo se le ocurre comparecer para hablar del GPS del aeropuerto de Andorra - La Seu.

 

 

Cuando van a entrar en vigor los ERTOs que van a afectar a tanta y tanta gente..., al Ministre de Presidència, Economia i Empresa solo se le ocurre comparecer para hablar del GPS del aeropuerto de Andorra - La Seu.

 

 

Cuando del turismo nadie habla, porque en la situación de crisis sanitaria actual es lo de menos, cuando una gran mayoría de compañías aéreas están solicitando ayudas para no desaparecer..., al Ministre de Presidència, Economia i Empresa solo se le ocurre comparecer para hablar del GPS del aeropuerto de Andorra - La Seu.

 

 

Puede que a alguna empresa de retail del peís se le haya ocurrido hacer ya un pedido de camisetas como la que aparece en la imagen anterior. Puede...

 

 

El don de la inoportunidad debe ser intrínseco a según qué cargos, digo yo...

 

 

Puede que TODOS los que votaron a ésta gente..., se lo empiecen a pensar. Puede...

 

 

Cuando tienes que escuchar que en un peís que cabría más que de sobra en el Camp Nou, sin acabar de llenar su aforo total, se va a organizar toda una macrologística para hacer tests, que nadie puede asegurar al 100% que van a servir para absolutamente nada, y que se van a movilizar a una cantidad brutal de voluntarios, uno no puede dejar de hacerse cruces en pensar qué macrologística se debe emplear en el Camp Nou cada vez que el Barça juega un partido de fútbol, aunque sea contra el Torroella de Montgrí.  

 

 

¿Se imaginan cómo debería ser el palco del Camp Nou si fuera Andorra? Entre los herederos del Govern dels millors, todos sus ministros, los asesores de sus ministros, los Consellers Generals, todos los asesores de todos y cada uno de los Consellers Generals, todos los Cònsols, todos los asesores de los Cònsols, todos los Consellers de Comú, todos y cada uno de los asesores de de todos los Consellers de  Comú, todos los que conforman la Justícia, todos los que conforman todos los Tribunales habidos y por haber, todos los que conforman todas y cada una de las instituciones que haberlas haylas en el peís, los de la cuchipandi, los del club de la pizzería, todos los adláteres, todos los correveidiles, todos los abrazafarolas, todos los expertos en todo y más, personajes variopintos y variados, los del club del canapé, alguna corte celestial que me haya podido dejar, tertulianos resabiados, los dos Copríncipes y todos sus representantes, a los que habría que añadir unos cuántos asesores más, etc, etc, etc..., la pregunta que habría que hacerse es ¿dónde jugarían los jugadores y dónde habría que ubicar el gallinero? ¡Ah!, y ya puestos a preguntar, no iría de más hacerlo para saber dónde ubicarían el aeropuerto, el helipuerto, la gare de Hospitalet, el monorraíl, el casino, el The Cloud, doscientas o trescientas rotondas al uso y cualquier otra idea de bombero que se les pase por la cabeza. En fin...

 

 

De lo de dar ejemplo..., nada de nada, de nada, de nada...

 

 

Puede que en vez de tanta comparecencia intrascendente y falta de contenido, empiece a ser hora de que los que salgan aporten valor añadido a toda la ciudadanía. Y puede, de manera urgente, que todos los periodistas puedan hacer las preguntas en vivo y en directo. Ayer el único periodista que preguntó sobre los ERTOs, que es en realidad lo que le importa a la población, fue el del Altaveu. Curioso...

 

 

"El cáncer puede matarte una vez, pero no todos los días". (Michael John Robinson, 1958-2020). ¡¡Ésa es la actitud!! Hacer frente a la muerte, de pie, y mirándola a los ojos, hay muy poca gente que lo sepa hacer. Otros, a los que nos importa un bledo la muerte, hasta nos permitimos el lujo de dormir de más para tener más tiempo para soñar con una mujer milagro. ¡¡La vita è bella!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris (1)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.