Los ciudadanos, los siguientes que su caprichoso sistema señala

Comentaris

IMG 8725

 

Decíamos en nuestro último artículo lo siguiente: "¿A quién, o a quiénes, les quieren echar la culpa de hacer quitar las máscaras al aire libre o a los niños en las escuelas? A los Cierco, al Miquel y a todos los que tienen sentandos en el "banquillo de acusados" en ésa especie de "vodevil de juicio" que siguen empeñado en llevar adelante, a los whatsapps intimidatorios, al Nomen, al Goya, al Gaeta, a los Calvó, al Silvestre, a la Carine, a la Muxella, al "maestro armero", a los siguientes que su "caprichoso sistema señale"...2. (Fin de la cita).

 

download
 

Lo penúltimo que se les ha ocurrido a nuestras grandes mentes pensantes que nos gobiernan, modo ironía "on", es "delegar" la gestión de la pandemia a los ciudadanos, en general, delante del descontrol, vean link aquí. ¡¡Y se quedan tan anchos!! (Podían haberle echado la culpa a los escolares o a los docentes. No se les debe de haber ocurrido). 

 

IMG 8964

 

"Creer en más fácil que pensar, de ahí la razón de que existan más creyentes". Y todo aquel que "piensa distinto" a lo que dicen nuestras grandes mentes pensantes que nos gobiernan, modo ironía "on", es estigmatizado, señalado..., y cualquier otra cosa que se les pueda llegar a ocurrir a nuestras grandes mentes pensantes que nos gobiernan, modo ironía "on". 

 

IMG 8864

 

Lo más fácil que hay en la vida es dejarse arrastrar por la corriente. Nadar contra corriente, además de que es antinatural, es cansado, muy cansado. Es agotador. Pero aún quedamos unos cuantos a los que no nos importa hacerlo. Y lo hacemos sabiendo que vamos a ser estigmatizados y señalados por la mayoría que nada a favor de la corriente, que es lo más fácil. Son todos aquellos que han conseguido realizar su sueño infantil de ser invisibles, pero no se dan cuenta que tan solo son invisibles para el sistema. ¡¡Qué triste!!

 

IMG 9066

 

Y aún así seguimos haciéndolo. Y seguiremos en ello mientras el cuerpo y las fuerzas no nos fallen, porque desde antes de la primera ola, nuestras grandes mentes pensantes que nos gobiernan, modo ironía "on", han actuado de manera equivocada. Y lo saben, aunque no lo vayan a reconocer nunca. Pero bueno, allá cada uno con su conciencia. 

 

IMG 9058

 

Es muy difícil vivir estigmatizado y señalado por el resto, tan solo por tener un color de piel distinto, o una nacionalidad distinta, o por pensar de otra manera diferente a la oficial. El GRAN Luiso García, para el medio LUHNOTICAS.ES, publicaba ayer ésta viñeta, titulada: "Vivir bajo el peso del prejuicio, la etiqueta y el racismo". Vean link aquí.  

 

IMG 9117

 

Y para todos aquellos que se piensan que el "destino" no se puede cambiar, decirles que si un simple cambio de lentes, mejora su vista, un cambio de pensamiento, mejorará sus vidas. Todo, menos la muerte, tiene solución en ésta vida. Vale la pena ser optimista, sin dejar de ser realista, aunque cueste, y mucho, porque no parece ser muy útil ser otra cosa. Pero tendremos que volver al principio del principio; ¡¡a los valores tradicionales!!, porque sin ellos vamos de cabeza al colapso y entonces habrá que dar la razón a nuestras grandes mentes pensantes que nos gobiernan, modo ironía "on", porque la culpa será nuestra, y tan solo nuestra, por haber consentido ser gobernados por ellos y no mandarlos a su casa. 

 

IMG 9159

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris (3)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.