La nevada de ayer, anunciada, augurada, predecida, pronosticada, presagiada, augurada, advertida, prevenida, noticiada, avisada, informada, pregonada y voceada por todo aquel que quiso tomar buena nota..., no provocó un caos en el país. Simplemente sirvió para volver a demostrar, una vez más, la falta total de planificación de los herederos del Govern dels millors. , ya se puede afirmar en voz alta que son los herederos del Govern dels millors porque es materialmente imposible hacer peor las cosas. (Y eso que sus antecesores les dejaron el nivel de desgovern dels millors altísimo). Y son los herederos del Govern dels millors porque entre todos no han tenido lo que hay que tener, en Honduras le llaman "los meros pelotarios", para "destituir" a todos los cargos de responsabilidad que los anteriores les han colado con premeditación y alevosía. (Ya está visto y comprobado que para alguno de estos neófitos obtener una silla de mando lo es todo, qué pena). 

 

 

¿Cómo pueden pretender que nos creamos que van cambiar "su justicia" si al mando siguen los habituales de siempre? ¿Cómo pueden pretender que nos creamos que van cambiar su "transporte público" si al mando siguen los habituales de siempre? ¿A quién se le ocurre cambiar las concesiones de "su transporte público", y que ostentaban empresas de toda la vida del país, por nuevas empresas foráneas que desconocen las "especificidades" de las carreteras andorranas? ¿Acaso no han visto las fotos que circulan por las redes de pasajeros empujando autobuses, intentando llevar a cabo lo que los neochóferes no saben hacer, con el peligro que ello supone?

 

 

Y como se piensan que están tratando con niños de párvulos, es por lo que realmente nos tienen, pues no se les ocurre otra que alegar que la tal "Gloria" les pilló por sorpresa. ¿"Cómorrrrrrrrrrrrrrrrr"? Les pondría fotos y fotos y fotos, y links y más links y más links con toda la información habida y por haber del fenómeno llamado "Gloria", de los días anteriores al 22 de enero. Pero no se preocupen que no lo voy a hacer para no aburrirles. Y, además, todos ustedes saben que lo que estoy diciendo es la dura y cruda realidad. 

 

 

Y entre incompetencias de unos y otros, lo de ayer no se puede ni denominar "caos". Para ser justos habrá que decir que lo de ayer fue la "consecuencia natural" de las cuantiosas, reiteradas e inmensas equivocaciones que toda esta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, llevan cometiendo desde incluso antes de tomar posesión de sus cargos. Lamentable. 

 

 

Mienten y mienten y vuelven a mentir, y lo harán todas las veces que ellos crean convenientes, con tal de no dar su brazo a torcer y admitir que eso de "gobernar" les viene grande. No grande. Grandísimo. Y les viene grandísimo porque ninguno de ellos ha hecho el mínimo ejercicio de autoreflexión para saber si están capacitados para lo que tendrían que realizar, o no. 

 

 

De verdad que me encantaría tomarles en serio, pero me resulta del todo imposible. Y me resulta del todo imposible porque ello supondría insultarles su propia inteligencia, que es mucho suponer. Y, además, alguien tiene que seguir contando las verdades del barquero. 

 

 

Ellos siguen cobijándose en lo poco que queda de sus medios afines y sumisos. Esos medios afines y sumisos que se mueven al dictado de los cabeza-pensantes de turno. Y así va todo. Las cada día que pasa menores explicaciones que dan a sus neotropelías son imposibles de hacérselas tragar al pueblo soberano, que ya está hasta las narices de todos ellos. 

 

 

La penúltima, nunca se puede decir la última porque con ésta panda no sabe la que pueden llegar a liar, la que va a acabar de meter a Andorra definitivamente en barrena, es la propuesta de los herederos del Govern dels millors de intentar dar la llave del dinero al ínclito. Pero, ¿a quién se le ha podido ocurrir semejante temeridad? ¿Nadie se ha molestado en ver el CV del ínclito? ¿Nadie se acuerda de todo lo que ha realizado el ínclito? 

 

 

Para el que no lo recuerde, decirles que hay delitos que jamás prescriben. Y hacer negocios con gente que en la actualidad cumplen condena de 50 años por "crímenes de guerra y lesa humanidad", es uno de ellos. Desconozco si su "tipo" que por lo visto no encuentra suficientes palabras en su teclado, las va a encontrar ahora para justificar dicho nombramiento. (Le dejo una imagen de un teclado más grande para ver si así se aclara). 

 

 

Andorra era una maravilla de país hasta no hace tanto. Y todos estos que ahora pretenden dedicarse a ser "influencers" en las redes sociales, acabaron con ello. (Casi, casi, sería mejor que destinarán todas sus capacidades mentales a ejercer de "influencers" por las redes sociales, porque de ésa manera no estarían fastidiando la vida a tanta y tanta gente como han hecho, y absolutamente ningún ciudadano les hace ni puñetero caso).

 

 

Que Andorra renazca de sus cenizas y vuelva a ser ése país envidiado por el resto del mundo, visto, comprobado y padecido lo que ésta panda es capaz de realizar, ahora ya es cosa nuestra. Dejemos de una vez por todas de echarle la culpa al "maestro armero". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

 

 

 

Comentaris (2)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.