El pasado 11 de noviembre el periódico El Mundo sacaba a la luz una carta de Francisco Martínez Vázquez, exnúmero dos del que fuera ministro de interior de España, del otrora amigo de nuestro cada vez más triste y compungido Antonio, a los auténticos dueños de Banca Privada d'Andorra, en la que citababa hasta cinco nombres de personas de Andorra, y que hasta la fecha han hecho mutis por el foro... (Vean link aquí). 

 

IMG 2363

 

Cinca

 

IMG 2461

 

Martí

 

IMG 2456

 

Saboya

 

IMG 2460

 

Fiñana

 

IMG 2457

 

Alberca

 

IMG 2458

 

¿A qué se debe su estruendoso silencio? ¿Acaso cualquiera de ustedes, a los que el exnúmero dos del ministerio del interior de España si les hubiera mencionado en su carta, a la buena dos nos queremos los dos, Lupita, no le hubiera saltado al cuello del citado exnúmero dos del ministerio del interior de España? ¡¡Curioso!!

  

IMG 2407

 

De la noticia, por descontado, se ha hecho eco casi toda la prensa española, y parte de la andorrana. (Algunos con menos arte que los otros, porque los que se han dedicado a fusilar periódicos españoles, vía Google Translate, lo único que han conseguido es que el "Hierro" se convierta en "Ferro". En sus obnubilaciones profundas eso debe ser su tan falsamente cacareado periodismo de investigación. En fin...). 

 

rtva gran

 

¿Para qué medio, el que debería ser de todos, dicha noticia simplemente no ha exisitido, pese a que el Cap ¡¡SÍ!! que ha hecho referencia a la misma? A ver si el Cap se empieza a dar cuenta, de una maldita vez, que no pinta nada de nada, y que va a seguir sin pintar nada de nada mientras que todas las cargas de profundidad que le dejaron sus predecesores, el Govern dels millors, sigan, con tendencia a la persistencia, en sus cargos. (¿En qué pequeñísima cabeza cabe que en pleno siglo XXI el mero hecho de ocultar información, ¡¡en el único medio público!!, impida que el pueblo soberano se acabe enterando de la misma?). 

 

IMG 2462

 

Y ya que hablamos de las palabras del Cap, ¿en qué peís tendría que iniciar todas sus acciones legales el exnúmero dos del ministerio del interior de España? ¿En su peís, en el que su justicia no tiene ninguna credibilidad? ¿En nuestro peís, en el que su justicia obvía investigar, por ejemplo, las cuentas que cierto banco puso a nombre de personas que jamás han estado en Andorra, o la famosa caja 777, o Valora, o las sucesivas negaciones a facilitar las comunicaciones que hubieron entre las autoridades financieras del peís con sus homólogos de los EE.UU. en referencia a la Banca Privada d'Andorra

 

csj

 

Xavier, tú has sido Batlle. Y nadie mejor que tú debería saber que no se puede dejar a nadie, y cuando digo a nadie, es a nadie, en la más absoluta de las indefensiones. Y no facilitar dichas comunicaciones, o no investigar a Valora, o la caja 777, ha dejado a muchos de tus conciudadanos, ésos a los que tú deberías defender, en la más absoluta de las indefensiones. 

 

IMG 2430

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

Comentaris (3)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.