A nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio cada día que pasa le debe de pesar más que la losa que cubre los restos de aquel general procedente de Galicia y que tuvo tendencia a la persistencia. 

Primero desde el extinto foro de Facebook "JO RECOLZO ALS TREBALLADORS I AFECTATS DE BPA JO SOC ANDORRA!!!", más tarde desde el blog "Altaveu Digital" y desde hace un tiempo desde ésta tribuna que me ofrece el Altaveu no he cejado de insistir una y otra vez, y lo haré las veces que hagan falta, en la "concorxa" que hubo contra el Grupo Banca Privada d'Andorra.

Lo anunció el periodista de El Confidencial, Manuel Cerdán, en su artículo fechado el ¡¡¡¡14 de septiembre de 2014!!!, vean link aquí, y en el que aparecen, mal que les pese a los periodistas del diario Público, Patricia López y Carlos Enrique Bayo, una parte del famoso informe Villarejo. Insisto, ¡¡¡¡14 de septiembre de 2014!!!

Lo anunció también a toda plana la entonces directora del FinCEN, Jennifer Shasky Calvery, al agradecer a las autoridades andorranas su "contribuciones", "Director Calvery praised the contributions of the Andorran authorities in this investigation and appreciates their commitment to investigating this activity fully".

Solo era cuestión de tiempo..., y el tiempo hace meses que se os ha acabado. Solo era cuestión de esperar, de no dejar nunca de estar atento, de seguir todas y cada una de las noticias que aparecen en casi todos los medios que no se han podido "untar". 

A nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio le crecen los "enanos" por todas partes. Incluso hoy su otrora amigo Mariano queda a la altura del betún en la nueva aparición de las tristemente grabaciones del comisario Villarejo. Y como que dicen que una imagen vale más que mil palabras, les pego unas fotos de lo referido. 

Antonio, hasta tu otrora amigo Mariano te ha dejado en fuera de juego. A ti, y a todos los que te han acompañado en éste total y absoluto disparate. Y para que os enteréis de una vez por todas por qué se disparo contra el Grupo Banca Privada d'Andorra en vez de contra el banco que tenía el cirio os pego otra foto esclarecedora...

Antonio, mentiste el INFAME día 10 de marzo de 2015, y no has dejado de hacerlo desde entonces hasta ahora. Tú y todos los tuyos, incluido el que "ahora" pretende que el pueblo le compre "renovación". ¿Renovación de qué? Ninguno de tu "cuchipandi", ninguno que haya estado a tu lado en lo que ya todo el mundo coincide en denominar la época más desastrosa de Andorra, puede intentar perpetuarse en el poder como aquel general de Galicia y que tuvo tendencia a la persistencia. Haced un favor al pueblo; desaparecer ¡¡TODOS!! del mapa político andorrano, después de dejar vuestros pasaportes en la comisaría.  

Antonio, la verdad incomoda pero es muy persistente. Y la mentira tiene las patas muy cortas, demasiado cortas. 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.