La vida en general, y las soluciones a los problemas, siempre son muy simples

Comentaris

Si el GRAN Julius Henry Marx, más conocido com Groucho Marx, viviese, ante la "penúltima patochada" que se les ha ocurrido a nuestras grandes mentes pensanstes que nos gobiernan, modo ironía "on", sentenciaría con una de sus frases lapidarias, algo muy parecido a esto: 

 

89768190 a51a 4c22 9ce7 a6fb8f4f359c

 

Desde esta misma tribuna hemos repetido un montón de veces que las máscaras, la distancia social y la higiene de manos, eran las mejores defensas que teníamos frente al Coronavirus. Y que nuestras grandes mentes pensanstes que nos gobiernan, modo ironía "on", estaban utilizando mal las palabras, ya que ni las "vacunas" se pueden considerar como tales y porque tampoco "inmunizan". Pero "donde hay patrón, no manda marinero", y así nos va, y nos va a ir al pueblo, que cada día que pasa está más cansado de ver cómo nuestras grandes mentes pensanstes que nos gobiernan, modo ironía "on", siguen dando "palos de ciego". Y siguen dando "palos de ciego", porque sus "soluciones mágicas" no han servido absolutamente para nada, ni para la primera ola, ni para la segunda, ni para la tercera, ni para la cuarta, ni para la quinta, ni para la que ahora ya estamos volviendo a sufrir otra vez todos, la sexta ola. Que la primera ola les pillara "mirando a Cuenca", pese a que algunos ya hacía días que estábamos avisando la que se nos venía encima, tiene hasta alguna posible justificación; pero que el resto de olas les haya pillado también "mirando a Cuenca", no tiene justificación posible. ¿A quién, o a quiénes, les quieren echar la culpa de hacer quitar las máscaras al aire libre o a los niños en las escuelas? A los Cierco, al Miquel y a todos los que tienen sentandos en el "banquillo de acusados" en ésa especie de "vodevil de juicio" que siguen empeñado en llevar adelante, a los whatsapps intimidatorios, al Nomen, al Goya, al Gaeta, a los Calvó, al Silvestre, a la Carine, a la Muxella, al "maestro armero", a los siguientes que su "caprichoso sistema señale"... ¡¡Un poquito de por favor!!

 

¿Y el pueblo que ha hecho, o hace, hasta ahora?...

 

img 0398 5 656x420

 

"El dichoso virus ha venido para quedarse, aquí sigue, y seguirá, y puede que tanta movilidad, movida y promovida por las más altas jerarquías, no esté ayudando a frenarlo. Sigo pensando que la decisión de no obligar a llevar las máscaras ha sido totalmente equivocada, porque precisamente las máscaras siguen siendo nuestra mejor arma frente al virus. Los fabricantes de "vacunas", no deberían llamarse así porque está más que demostrado que no "inmunizan", ya están hablando de inyectar terceras y cuartas dosis para ver si de esa manera sirven para algo. La FDAAdministración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU., el pasado 23 de agosto de este año dió su aprobación TOTAL a la vacuna Pfizer/BioNTech contra el Covid-19. Hasta ahora se ha estado inoculando a muchísimas personas en el mundo con tan solo una "autorización de emergencia" desde mediados de diciembre de 2020. ¡¡¿Pero esto qué es?!!". Esto está escrito en un artículo que escribí el 30 de agosto de 2021, titulado "Cada mochuelo a su olivo". 

 

IMG 7858

 

No se crean que el mundo de la política haya cambiado demasiado, para el pueblo, a lo largo de esto que a nuestras grandes mentes pensanstes que nos gobiernan, modo ironía "on", mal denominan "democracia". "Ver, oír y callar", siguen siendo los "derechos" para el pueblo, y el que diga "basta", va a parar a la "canasta", y el que sea "opositor", va a parar al "paredón"...

 

IMG 7896

 

Cada día falta más "seny" en éste mundo de "sinrazón TOTAL" que desgraciadamente no está tocando vivir. Si analizamos el tema de parque solar, por qué no acudimos al "seny" que aplicaban los antiguos andorranos, y que lo hacían con una frase maravillosa: "Serra serrant, aigua vessant"? Simple y sencillo. Y seguramente ninguno de ellos era ingeniero de caminos, ni topógrafo, ni arquitecto, pero tenían "seny".

 

IMG 7706

 

Ahora, por desgracia, todo se basa en el dinero, y así nos luce el pelo a TODOS.

 

IMG 7703

 

Si atendemos las noticias de verdad, no las que nos dan las cada día más "manipuladas televisiones", podemos encontrar alguna como ésta, aparecida en Reuters el 18 de noviembre de 2021: "Wait what? FDA wants 55 years to process FOIA request over vaccine data", en la que se puede leer la siguiente lindeza, y se la traduzco al castellano para mayor facilidad de los que no leen inglés: "Las solicitudes de la Ley de Libertad de Información rara vez son rápidas, pero cuando un grupo de científicos le pidió al gobierno federal que compartiera los datos en los que se basó para otorgar la licencia de la vacuna COVID-19 de Pfizer, la respuesta fue más allá de las típicas molestias burocráticas. Como en 55 años más allá. Ese es el tiempo que la Administración de Alimentos y Medicamentos en los documentos judiciales de esta semana propone que se le dé para revisar y divulgar el tesoro de documentos relacionados con las vacunas en respuesta a la solicitud. Si un juez federal en Texas está de acuerdo, los demandantes de Salud Pública y Profesionales Médicos por la Transparencia pueden esperar ver el registro completo en 2076". (Fin de la cita). 

Si seguimos indagando en noticias que no aparecen en las cada vez más "manipuladas televisiones", podemos encontrar ésta publicada en "The Jerusalem Post", el 10 de noviembre del 2021, titulada "Israel to hold COVID-19 ‘war games’ on Thursday". Pues bien Israel, apenas dos semanas después de su ejercicio denominado "Omega war games", está al borde del "estado de emergencia". Y aquí no pasa nada; ¡TODO CONTROLADO!, o eso nos siguen pretendiendo hacer creer...

 

download 1

 

"OMICRON", así se ha denominado a la nueva variante del Coronavirus, ya está aquí, y ha venido para instalarse. De nuestras grandes mentes pensanstes que nos gobiernan, modo ironía "on", dependerá, por sexta vez, "sacarnos" de la que se nos avecina. (Estamos arreglados). 

 

IMG 7779

 

Y lo que más aflige es que habrá que seguir dando la razón a Don Joaquín Salvador Lavado Tejón, más conocido como Quino. Mientras tengamos que padecer a nuestras grandes mentes pensanstes que nos gobiernan, modo ironía "on", en vez de a "auténticos líderes", poco o nada va a cambiar la cosa. Mientras que la "mediocridad" se siga encargando de callar a la "meritocracia", al "talento", iremos de mal a peor. En el mundo del fútbol hay un dicho que sentencia: "la pelota siempre al 10", y en el mundo de la política se empeñan en seguir dándosela al que lleva el "botijo". 

 

IMG 8375

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

 

Comentaris (1)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.