'Un informe confirma las coacciones a los Cierco'

'Un informe confirma las coacciones a los Cierco'

Quien así abre su portada de hoy es el panfleto oficial del estado. Pero no, tranquilos, que no se han vuelto locos. En su tortícero, maquiavélico y pueril plan para intentar seguir salvando la entidad bancaria de la que uno de sus accionistas significativos es vicepresidente, el ahora defender a los Pujol para ponerles en contra de BPA, entra, a corto plazo, en su "monoprioridad". Son así de simples.

El problema es que el ahora su "planillo", antes para ellos fue un "planazo", ya no se les aguanta por ningún lado, y menos observando lo que ya se empieza a parecer más a un mal guión de Berlanga o a un burdo intento de copia de cualquiera de la saga de Torrente.

Tener que leer que nuestro Copríncipe Vives pide ética en el mundo las finanzas en la misma edición en la que aparece nuestro ínclito Cap de Govern recibiendo a un fondo buitre suena, por lo menos, a cachondeo. (Un fondo buitre no sabe ni lo que quiere decir la palabra ética, ni aparece en su diccionario. Es más, debe ser la única palabra que tienen "vetada" en su forma de ser y actuar). Ver en esa misma edición al Sindic, acompañado de la ministra Gelabert, con la obra de Joan Brossa "Incomunicació"  en el vestíbulo del Consell, es para empezar a tomárselo todo a guasa. Acaso es una alegoría al sepulcral silencio que mantiene el director de la UIFAND respecto a las innumerables demandas que todos los Consellers de la oposición le han realizado para que les presente toda la documentación requerida?? Chi lo sa...

Cuánto tiempo más van a necesitar nuestras autoridades para admitir lo que hasta su panfleto oficial del estado ya da por hecho consumado?? El tiempo se os acaba y os seguís obstinando en negar lo que ya es sabido, y conocido, a nivel de calle. Ustedes mismos.

Como todo en esta vida, el mal llamado "caso BPA" tiene un principio y un fin. Y ya estamos más cerca del fin que del principio. Y se sabrá todo. Y saldrá todo. Y ese bendito día, desconozco dónde se van a tener que esconder actores principales, actores secundarios, guionistas, colaboracionistas y cómplices.

 

 

Intenten ser felices. 

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.