Lo han vuelto a conseguir; nuestros todavía excelsos miembros del Govern dels millors lo han vuelto a lograr. Y la culpa, como no, se la echarán a cualquiera que haya tenido que ver con el poder anterior a 2011. Capaces son.

Entre hoy y mañana Andorra, el peís que tanto dicen amar, volverá a ser portada en todos los medios internacionales. Y volverá a ser portada, para mal, como suele ser habitual últimamente, por el enésimo desatino del Govern dels millors. Por the biggest ridicule en la concesión del casino.

Decía Josep Tarradellas Joan que "en política se puede hacer de todo, menos el ridículo". Y nuestros todavía excelsos miembros del Govern dels millors, que por lo visto nunca han entendido bien la frase, se han dedicado todo su mandato a hacer el ridículo. ¡¡Menudos fenómenos!!

"Senyors, estic fins als collons de tots nosaltres". Esto fue lo que espetó Estanislau Figueras i Moragas antes de abandonar la primera presidencia de la I República y tomar el primer tren que partía dirección Francia. ¿Qué dirían los buenos de Estanislau y Josep ante los reiterados ridículos protagonizados por el Govern dels millors

Pero, ¿la culpa es solo del Govern dels millors? NO. La culpa es de TODOS NOSOTROS por seguir consintiendo que sigan en el poder, haciendo y deshaciendo a su antojo. ¿Qué más motivos necesitamos para echarlos con cajas destempladas del 62-64 Meadow of the Cross Street?  ¿Cuánto tiempo más se necesita para concienciar al pueblo que es soberano?

 

 

¿Cuánto tiempo más se necesita para que los que estén en el 62-64 Meadow of the Cross Street se enteren que son ellos los que están al servicio del pueblo que no a la inversa? ¿Cuánto tiempo más se necesita para que los inquilinos del 62-64 Meadow of the Cross Street se enteren que en Andorra hay gente que no puede llevar una vida digna? 

 

 

¿Cuánto tiempo más se necesita para que de una vez por todas se haga una huelga general, en la que participe todo el mundo, de forma transversal, y pongamos fin a todo éste despropósito continuado?

 

 

¿Cuánto tiempo más se necesita para que todos y cada uno de nosotros nos conciencemos que hay que tumbar de una vez por todas éste régimen bananero? 

 

 

Señores, el tiempo se ha acabado. Ya hemos padecido bastante la "otra manera de hacer política" de nuestro todavía excelso Govern dels millors. Y mientras el peís agoniza y sus constantes vitales van cada día a menos, el resto del mundo no deja de progresar. Está en nuestras manos elegir. Y si no lo hacemos, sobrarán todos y cada uno de los lamentos.

 

 

 

 

 

¡¡En las próximas elecciones no les demos ni un solo voto!!

¡¡Ja no us tenim por!!

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.