Tan solo hay que seguir las redes sociales para poder cerciorarse que a los "autoproclamadoselegidos.ad" les siguen sin salir los números. Qué frenesí, qué desasosiego, qué arrebato, qué desenfreno, qué ardor, qué delirio, qué exaltación, qué furia, qué pasión, qué agitación, qué excitación, qué locura. Ver cómo los de DA, todos esos que están más quemados que la moto del malogrado Ángel Nieto Roldán, se pasan el día en las redes sociales intentando arrimar el ascua a su sardina, no tiene precio. Para todo lo demás, MasterCard. Es alucinante que a estas alturas de la película los que más tienen que callar sigan empeñándose en hablar. Y como no puede ser de otra forma, su manera de hacer es simplemente ridícula. Todos estos catetos a babor, y a estribor, aún consideran que sus pueriles catetadas bastan para seguir engañando al pueblo soberano. Infelices.

 

 

Bastaría que salieran a la calle y hablaran un poco con el pueblo soberano para darse cuenta que no les van a votar ni hartos de vino. Que todas las animaladas que han cometido a lo largo de su más que nefasta gobernanza, ahora les va a pasar cuentas en forma de voto de castigo. IMPOSIBLE hacerlo peor, por muy malos que sean los que vayan a entrar. 

 

 

Bastaría que salieran a la calle y hablaran un poco con el pueblo soberano para darse cuenta que muy pocos van a votar cualquier cosa que huela a la cada vez más patética DA. Y cuando digo oler a DA, me refiero también a los sucedáneos que se han inventado para intentar volver a llegar a una mayoría absoluta. Y ahí va incluido el candidato que siempre ha sido de Antonio y a los que están jugando a partido bisagra, en caso de necesidad perentoria. A esos tampoco les van a votar porque el pueblo soberano es muchísimo más listo e inteligente que todos ellos juntos. 

 

 

Lo que antes daban por requeteganado, ahora resulta que está requeteperdido y más que requeteperdido. Y esas pérdidas no contempladas por ellos les llevan a cometer las ridiculeces a las que anteriormente me he referido. Y hasta Antonio se ha tenido que volver a poner el traje de luces, retrotraerse en tiempo y espacio, para que sus otrora fieles parroquianos lo sigan siendo. Pero entre lo que hizo el INFAME 10 de marzo de 2015 con Banca Privada d'Andorra, el ridículo que ha hecho con el Casino, el ridículo que ha hecho con el helipuerto, el ridículo que ha hecho con The Cloud, el ridículo que ha hecho con según que adjudicaciones, el ridículo que ha hecho con la apertura económica, y todos los demás ridículos habidos y por haber, las caras que se encuentra cuando algunos aún le abren la puerta, es de órdago. Y por mucho que se haga acompañar por el timbrero mayor del reino, la cosa no mejora sino que empeora cada día que pasa. 

 

 

Y Antonio y sus mariachis han sucumbido al misticismo superando el nivelazo de Teresa Sánchez de Cepeda y Ahumada, más conocida como Santa Teresa de Jesús o Santa Teresa de Ávila; "Vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero que muero porque no muero". "¡Ay, qué larga es esta vida! ¡Qué duros estos destierros, esta cárcel y estos hierros en que está el alma metida! Sólo esperar la salida me causa un dolor tan fiero, que muero porque no muero". En éste mundo traidor, el que la hace, la paga. Y la alternativa es ésa parroquia es fuerte, muy fuerte. Y como no puede ser de otra manera el otrora todopoderoso Antonio anda como alma en pena intentándolo 7/7 y 24/24. 

 

 

Escucho verdaderas salvajadas entre la gente de La Massana por lo que todos ellos consideran una traición en toda regla. Y los improperios van subiendo de tono a medida que se añaden más tertulianos al sanedrín. Deplorable todo lo que se tiene que llegar a oír de los presuntos traidores. Puede que se lo merezcan. Y al oírles hablar tal y como hablan de los traidores, seguro que sí. 

En mi parroquia la cosa parece clara. Ante el fracaso de hacer una candidatura de jóvenes independientes, hubieran arrasado, parece ser que ellos están apelando al voto útil, y el voto útil no es para DA. Qué lástima que finalmente no se hiciera ésa candidatura, pero es lo que hay.

Lo de la parroquia más grande en extensión puede ser histórico. El sheriff ya no es lo que era y, o bien el pueblo soberano se ha cansado de las sheriffadas, o se han cansado de las plataformadas de interés general y nacional, o puede que incluso se le haya mojado la pólvora, el caso es que todos aquellos cómodos triunfos por la ausencia de adversarios se han acabado. Ya era hora. 

 

 

En la parroquia de entrada por el sur el duelo entre las dos familias está más que claro quién lo va a ganar porque la otra siempre pierde. Y siempre pierde porque no son queridos ni en su territorio. Poco o nada más que añadir.

En cuanto a la parroquia central, la presencia de quiénes han participado de una manera u otra en el caos que estamos inmersos, resta más que suma. Estaremos atentos al tema. 

De lo de la capital no voy ni a hablar. 

 

 

Espero y deseo que el nuevo Govern y el nuevo Consell lo primero que hagan, una vez hayan echado a todos los palmeros de turno, sea modificar la ley electoral en la que puedan votar muchísima más gente que ahora, gente que lleva años y años sin voz ni voto, y que establezca otra vez las listas abiertas. Hay que ver qué fácil nos lo iban a poner a todos al poder elegir a los que en realidad tienen talento. Ver los debates de estos días en la RTVA, la televisión de todos, que no tan solo la de unos pocos, produce muchísima pesadumbre compulsar el escaso nivel de casi todos los miembros de las candidaturas. Y eso que se supone que presentan a los que se presupone más preparados porque hay otros que están para llevar el botijo y algunos, ya no se atreven ni a sacarles en las fotos.

 

 

Y hoy no, porque no quiero aburrirles. Pero próximamente les pienso hablar de la  inmensa cobardía y falta de palabra de alguno de los candidatos TOP LEVEL. Les juro que van a alucinar pepinillos. La falta de gallardía en las personas es algo que aunque a mucha gente les gusta exhibir a toda costa, jamás la he soportado en mi vida. 

 

 

 

 

 

 

¡¡En las próximas elecciones no les demos ni un solo voto!!

¡¡Ja no us tenim por!!

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

 

Comentaris (1)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.