¡¡Vaya panda golfos!!

El pasado 30 de octubre, Ramón Cotarelo García (Madrid, 1943), politólogo y escritor, escribía en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Lo tremendo no es que en España gobernara una banda de ladrones y criminales durante años. Lo tremendo es que, si no fuera por las peleas entre estos delincuentes, no lo sabríamos porque ni la oposición, ni la policía, ni los jueces, sirven para nada". 

Y razón no le falta al bueno de Cotarelo. Lo que ha pasado en España, y sigue pasando, es ¡¡TREMENDO!! La capacidad de que el poder ejecutivo haga con el judicial lo que le viene en gana, sobrepasa cualquier línea "roja" y "negra". Y todos aquellos que se llenaban la boca con "dejemos que actúe la justicia" son los que más tienen que callar, como siempre. 

Hoy sabemos que María Dolores Cospedal García, no me llames Dolores llámame Lola, como dice la canción, la fiel escudera de Mariano, ya saben, el otrora amigo de Antonio, utilizaba las "cloacas del estado" para lo que le viniera en gana, y acaba de decir a Carlos Herrera Crusset, en su programa de la COPE, que contrató a Villarejo porque tiene una "agencia de investigación" autorizada por la policía. Y se queda tan ancha. Ni una explicación de quién o cómo se pagaba todo aquello. Ni una sola explicación que despeje la duda si era Ignacio López del Hierro, el hombre de los "27.000 líos", el que lo hacía. Y ésta gente son los que han gobernado España...

 - ¿Hubo una operación Cataluña? SI.

 - ¿Alguien sabe a quién corresponden la siglas "m. rajoy"? NO.

 - ¿Andorra salió seriamente perjudicada en la "operación Cataluña"? SI.

 - ¿Se puso en peligro la "soberanía de Andorra"? SI.

Ayer Pedro Sánchez Pérez-Castejón , en una nueva muestra de la situación actual de la "justicia" en España, no dudo en "ordenar" a la Abogacía del Estado de España que no "acuse" de "rebelión" a los dirigentes políticos catalanes que desde hace un año permanecen en prisión preventiva. (Seguro que en los carnavales de Cádiz del próximo año alguna chirigota caerá). 

Y mientras todo esto sucede en España, no se pierdan lo que ha hecho el nuevo presidente de Brasil, Jair Messias Bolsorano, al nombrar como "número dos" al juez Sérgio Fernando Moro, curiosamente el mismo que metió en la cárcel al que iba a ser su mayor contrincante en las elecciones brasileñas, Luiz Inácio Lula de Silva.  

¡¡Viva el vino!!

De lo que pasa en Venezuela entre Nicolás Maduro Moros y su "fiscal general", Tarek William Saab Halabi, no vale la pena ni insistir porque les prometo que ya no sé si reír o llorar.  

De lo que pasa actualmente en Andorra hoy voy a dejar una única pregunta: ¿A quién o a quiénes se refería Joan Enric Vives i Sicilia cuando dijo: "La nostra societat ha de prende les responsabilitats, no la gent de fora, ni tampoc la importada"? Ustedes mismos...

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.