La verdad es que cada vez nos deberían sorprender menos las salidas de tono de toda ésa panda de abyectos que pululan por casi todos los gobiernos bananeros que en el mundo existen. Porque haberlos, haylos. En sus pueriles, insignificantes, baladíes, frívolos, pueriles, vacuos, triviales, fútiles y vanos superdelirios de megagrandeza aún se piensan que pueden "desinformar", o directamente "no informar", de la situación real que existe en sus países. 

 

 

Y no hace falta señalar ahora a China porque desgraciadamente no es el único país que lo viene realizando. Ayer sin ir más lejos en un medio inglés se podía leer lo siguiente, y cito textualmente: "China has admitted that it still doesn't know how many people have contracted the novel coronavirus in Wuhan after officials launched door-to-door health checks to hunt for patients. A top Communist official appointed by Beijing to handle the crisis said his team could not confirm the exact scale of the epidemic in the city, but warned the number of potential carriers could be 'quite large'".

 

 

¿A quién o a quiénes pretenden seguir engañando con esas bobadas de cifras que han estado presentando, que tan solo obedecían a una infantil secuencia, y que no tienen nada que ver con la realidad? Pues bien, como se han dado cuenta de que les han pillado con su "vulgar secuencia", China ha decidido "cambiar el criterio" a la hora de dar sus "nuevas cifras oficiales". Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, les pego una imagen para que todos ustedes se puedan hacer una pequeña idea del total descontrol que existe con el tema del ahora llamado Covid-19.

 

 

¿Cuánta gente asintomática puede ser portadora del ahora llamado Covid-19, y puede estar contagiando a cada vez más y más personas? 

Veamos cómo se desinforma en otros países, o directamente no se informa, sobre lo que a los abyectos no les interesa

 

 

¿Recuerdan la cantidad de veces que, amparándose en la confidencialidad, desde la UIFAND se ha negado proporcionar toda la información que los Consellers, y aquí hay que incluir a los que se han subido al carro de los herederos del Govern dels millors, se han cansado de pedir una y otra vez? ¿A quién le interesa que no se sepa la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad el mal llamado "caso BPA"?

¿A qué obedece que cuando algún miembro de la familia Pujol Ferrusola declara en la Audiencia Nacional ningún medio subvencionado, subsidiado, patrocinado, ayudado, amparado, protegido y favorecido por el de turno, mencione Banca Reig y Andbank? ¿A qué obedece que cuando se habla de Alavedra, Prenafeta & Friends ningún medio subvencionado, subsidiado, patrocinado, ayudado, amparado, protegido y favorecido por el de turno, mencione Crèdit Andorrà? ¿A qué obedece que cuando se habla del tal Zaplana ningún medio subvencionado, subsidiado, patrocinado, ayudado, amparado, protegido y favorecido por el de turno, mencione Morabanc? ¿La fiscalía general, el abogado de interés general y todos sus coros celestiales no tienen nada que decir al respecto? Hablamos del caso Valora en el que hasta el Tribunal Constitucional ha tirado de las orejas a la Batllia. Puede que a algún magistrado, que en España se vio envuelto en un turbio asunto de subvenciones, todo lo anterior no le parezca muy enrarecido. Curioso...

 

 

¿Recuerdan lo que se dijo desde el Govern de los herederos del Govern dels millors en referencia a la quiebra de Thomas Cook?

 

 

Nada que ver con la triste realidad. No dan una ni por prescripción facultativa. Por cierto ya que hablamos de turismo, ¿alguien controla si alguno de nuestros visitantes ha estado el último mes en el epicentro del ahora llamado Covid-19?

 

 

Todo eso de la separación de poderes es magnífico en la teoría y a todos estos les gusta llenarse la boca con ello. Pero, ¿de verdad alguno de ustedes se cree que en China o en Andorra eso es así en la vida real?

 

 

"La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad". Intentar manipular la información gubernamentalmente es del todo absurdo porque hoy en día, sobre todo gracias a la red, llegar a la verdad está al alcance de cualquiera que quiera buscarla y encontrarla. 

 

 

A todos estos que ya han ido "muy lejos" con todas sus mentiras se les ha acabado el cachondeo. Ya está bien de tomar el pelo al pueblo soberano. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.