Todos de una manera u otra opinamos. ¿Quién no lo hace? Pero casi todos cometemos en muchas ocasiones la lindeza de opinar sin tener el conocimiento profundo de todos los datos objetivos para opinar. Y en la mayoría de los casos, opinamos con los datos que "alguien", todavía no sé muy bien quién, tiene a bien ofrecernos sus propios datos, para que "sepamos", precisamente para que opinemos en la indebida dirección

La "datocatrización" de la información debería ser uno de los objetivos prioritarios de todos los gobiernos del mundo mundial. ¿Quiénes son ellos para ocultarnos tantos y tantos datos basándose en la misma absurdez de siempre, ésa que dice que lo hacen para no crear "alarma social"? En los tiempos que corren, con todos los avances que hay en el siglo XXI, ¿por qué el pueblo soberano no puede estar informado en tiempo real de los verdaderos peligros a los que se expone cada día? ¿Hasta cuándo el pueblo soberano y llano va a seguir consintiendo que le sigan tratando igual que a niños?

En Andorra nos ha pasado con el mal llamado "caso BPA". ¿Por qué más de cuatro años después se siguen ocultando tantos y tantos datos que harían posible que el pueblo soberano y llano se pueda hacer una idea, real, de lo que aquí ha pasado desde la primavera de 2014? ¿Por qué siguen habiendo instituciones andorranas, para las que desde el anterior Govern dels millors se ha reclamado en tantas ocasiones respeto, que se niegan a entregar la documentación que se les ha sido requerida una y otra vez en sede parlamentaria? ¿Por qué en EE.UU. se sigue consintiendo que el FinCEN continúe jugando al despiste para no entregar al juez Dabney L. Friedrich, del District of Columbia, Washington DC, la información que por imposición judicial están obligados a entregar? El día que el pueblo soberano y llano tenga todos los datos de todas las informaciones a las que "alguien" decidió que no tenía derecho a tener, ¿cambiará de opinión? La respuesta es simple: . Y si el pueblo soberano y llano hubiera tenido dicha información antes de ir a votar, ¿habrían salido los mismos resultados? La respuesta es igual de fácil: NO.  

Lo que viene a continuación son una serie de datos, todos ellos sacados de la hemeroteca y con su link correspondiente, para que todos ustedes se puedan llegar a hacer una pequeña idea de lo que les quiero decir:

 - En un artículo publicado en Combating Terrorism Center, en West Point, en julio de 2013, se haba del fuego como un arma en los ataques terroristas. "Fire as a Weapon in Terrorist Attacks". (Vean link aquí)

 - En un artículo de DalilyBeast del 01/08/2017, se dice que el ISIS tiene un nuevo arma: el fuego. "ISIS Has a New Weapon: Fire". (Vean link aquí). 

 - En un artículo de Newsweek del 20/10/2017, se dice que el ISIS celebra el número de víctimas mortales de los incendios forestales de California, y que sus partidarios sugieren formas de empeorar las cosas. "ISIS CELEBRATES CALIFORNIA WILDFIRES DEATH TOLL AS SUPPORTERS SUGGEST WAYS TO MAKE IT WORSE". (Vean link aquí). 

(Si abren los links con Google Chrome tienen la posibilidad de que se lo medio traduzca aceptablemente, gracias).

Para los más atrevidos, y no les hace nada ver según qué cosas, les sugiero que pongan en el buscador de Google lo siguiente: "ISIS burns". Lo que pueden encontrar en la respuestas, pone los pelos de punta, pero allá cada uno de ustedes.

Ayer el día dio un vuelco total con el incendio de la Cathédrale Notre-Dame de París. Pero es que no sólo se ha quemado una Catedral. Se ha quemado La Catedral de Europa, precisamente el lunes santo, que sigue al domingo de ramos, fechas en las que los cristianos tienen a bien empezar a celebrar su Semana Santa

Y voy a seguir aportándoles más datos para que todos ustedes puedan tener más información y de ésa manera hacerse mejor una idea de lo que les quiero decir: 

 - En un artículo de Cath.ch, Portal Catolique Suisse, del 13/02/2019, se dice que en Francia 5 iglesias han sido profanadas en una semana. "France: 5 églises profanées en une semaine". (Vean link aquí). 

 - En un artículo de Famille Chrétiene, del 13/02/2019, se dice muchas iglesias profanadas en Francia estos últimos días. "Plusieurs églises profanées en France ces derniers jours". (Vean link aquí). 

 - En un artículo de Le Point, del 17/03/2019, se pregunta por ¿quién ha prendido fuego a la iglesia de Saint-Sulpice? "Paris: qui a mis le feu à l'église Saint-Sulpice? (Vean link aquí). 

 - En un artículo de Courrier International, del 20/03/2019, se dice una ola de profanaciones de iglesias en Francia. "Une vague de profanations d’églises en France". (Vean link aquí). 

(Les vuelvo a recordar que si abren los links con Google Chrome tienen la posibilidad de que se lo medio traduzca aceptablemente, gracias).

A nuestro mundo, ésa parte del mundo en la que a todos nosotros nos tocó nacer, a nuestra manera de hacer y de vivir, una panda de fanáticos nos ha declarado la guerra porque cualquiera que no sea de los suyos es un infiel. Tan simple como eso. Y en nuestro mundo, a veces, se nos llega a olvidar que estamos en guerra. Sólo cuando pasa algo terrible, nos despertamos a la cruda realidad. Y nuestros gobernantes, que nos ocultan lo que les da la gana, aumentan o disminuyen el estado de alerta terrorista aplicando parámetros que a todos nosotros se nos escapan de las manos.

 

 

Puede que a alguno de ustedes aún le apetezca seguir creyéndose las conclusiones de la famosa "Comisión Warren", "The President's Commission on the Assassination of President Kennedy", y la mágica bala que anduvo cambiando de trayectoria a capricho de la misma. El problema es que la física dice todo lo contrario. 

 

 

"Tornerai, bella come una sera nella tua Parigi. ¡¡À bientôt Dame!!".

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.