Ayer, l'Altaveu, com sempre, destapó y publicó la desesperada y triste realidad por la que está atravesando una joven pareja en Andorra. Ésa Andorra que nuestro Govern dels millors niega repetidamente. (Si se niega el problema, ¿cómo demonios le van a poner solución?). Ésa Andorra que algún descerebrado , de manera totalmente peyorativa, se ha permitido incluso el lujo de decir que estaba formada por "importados". (Suerte ha tenido Andorra todos estas décadas de todos los que ahora llaman "importados"). 

 

 

Todo ello se inició porque ésa pareja se puso en contacto con l'Altaveu para informar sobre su desesperada y triste situación. Ésa pareja perdió el "miedo" y lo hizo. Andorra necesita que su gente pierda el "miedo" y explique su cruda realidad. (Es la única manera que nuestro todavía Govern dels millors se entere de una maldita vez por todas del estado en que van a dejar el peís que tanto dicen amar...). Si no se ponen en conocimiento ésas situaciones, no se puede intentar ponerles remedio. 

L'Altaveu, mal que les pese al Govern dels millors porque es el único medio que no controlan, lo único que hizo fue redactar la noticia sobre la desesperada y triste realidad de ésa pareja. L'Altaveu, lo que NO hizo, fue publicar el nombre de la empresa. Pero Andorra es demasiado pequeña y al final todo se acaba sabiendo. Y el día que se sepa a más de uno se les va a caer la cara de vergüenza, si es que la tienen. ¡¡Por interés nacional y general!!

Y ayer, Andorra, los "importados o no", demostraron su solidaridad hacia ésa pareja. Las redes sociales se llenaron de comentarios esperanzadores ofreciendo todo tipo de ayuda. ¡¡Qué grandeza de espíritu tienen los "importados o no"!! La misma NO grandeza que ha demostrado día a día el Govern dels millors, adláteres, correveidiles y acólitos. Me saco el sombrero y proclamo mi admiración con todos aquellos que ayer ofrecieron hasta lo que necesitan.

Y si el otro día algunos de ellos se vanagloriaban de "ser solidarios" con una pachanga de basket, y al siguiente se iban todos en procesión para ser vistos al lado del Bisbe, tengo entendido que la Iglesia, al igual que Goven y los Comús, tiene también terrenos en Andorra que NO utiliza para crear vivienda social sino para "especular", y eso que andan proclamando por todos los lados una "caridad" que ellos mismos no son capaces de ejercer, ésa joven pareja se las está pasando más que canutas. ¿Dónde está en realidad la "solidaridad"? ¿De verdad necesitamos un Govern que vive totalmente de espaldas la realidad de su pueblo?

 

 

Pero también quiero hablarles de miseria humana y de despojos humanos. Miseria humana y despojos humanos que pretenden sacar rédito a la desesperada y triste realidad de ésa pareja. Miseria humana y depojos humanos de todos aquellos que son capaces de apropiarse de foros, que no son suyos, de venderse cómo lo que NO son, ni serán en su miserable vida, ni de autoplocamarse presidente de lo que sea, con tal de que alguien se fije en ellos y les de una "cadira" que, además de criticarlo en los demás, no se merecen, ni se merecerán en su miserable vida. Miseria humana y despojos humanos a los que algún día no muy lejano voy a desenmascarar para que todos ustedes puedan tener una opinión certera de lo que son capaces de llegar a hacer, y sin ningún tipo de problema. 

 

 

Una vez leí una frase de Zizou que me impactó: 

 

 

La verdadera riqueza no es lo que uno tiene sino lo que uno es. Qué pena me da toda esa gente que no entiende una cosa tan básica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris (1)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.