Epidemia "selectiva" de "diarrea" en Andorra

¡Aviso a toda la población en general!: "A raíz de la noticia aparecida en El Periòdic d'Andorra de hoy, las existencias de papel de WC y del medicamento "Fortasec" se han agotado en el Principado de Andorra. La buena noticia es que Andorra, muy a pesar del Govern dels millors, todavía no se ha "avenezolado" y esperemos que en pocos días el suministro de papel de WC y del medicamento "Fortasec" sean rápidamente repuestos".  

Puedo imaginar "la cara" de nuestro Cap de Govern dels millors. Puedo imaginar "la cara" de nuestro ínclito ministro de finanzas y portavoz del Govern dels millors. Puedo imaginar "la cara" del ministro que es, sin serlo, y que será ministro sin que a lo mejor pueda llegar ni a ejercer. Puedo imaginar "la cara" del "Fiscal". Puedo imaginar "la cara" de la "Batlle instructora". Puedo imaginar "la cara" de la que fue Directora del INAF. Puedo imaginar "la cara" del Director de la UIFAND. Puedo imaginar "la cara" de todos aquellos que votaron la "Ley BPA". Puedo imaginar "la cara" de aquél que se quedó con DA, pillado por los "meros pelotarios", tras la marcha de Maria Rosa Ferrer Obiols

Puedo imaginar "la cara" de todos "aquellos serviles" que por el sueldo que sea, se han dedicado a desinformar a la ciudadania. Desde la Parapública que quieran, aunque para mí la más asquerosa de todas haya sido RTVA. (Y hay que señalarlos a todos sin ningún reparo).

 

Una cosa es decir verdades a medias y la otra es mentir descaramente 

 

Hasta ahora en RTVA se habían dicho verdades a medias pero hoy se ha mentido descaradamente al público en general. La noticia de que "Andorra Telecom guanya 20 millions amb les accions de MásMóvil en un any", es simplemente MENTIRA. Cualquiera que sepa un mínimo de contabilidad sabe que en algún asiento de Andorra Telecom tendría que haber una salida por valor de 10'5M de euros y sin embargo NO HAY NINGÚN ASIENTO de una "ENTRADA de MásMóvil" por un valor de 30'5M de euros. Si eso no es así, que no lo es, Andorra Telecom no ha ganado 20M de euros. Y eso, salvo algún criterio u opinión de alguien que sepa más de "Bolsa" que el resto, es simplemte MENTIR A TODA LA CIUDADANÍA

Parece mentira que desde una "Parapública", RTVA, nos quieran vender que otra "Parapública" anda haciendo "negocios dívinos". Parece mentira que en una "Parapública" como RTVA, no haya nadie que tenga unas nociones "mínimas" de "contabilidad" como para tirar atrás semejante "animalada". Eso es a lo que lleva a poner a un "pregonero ocasional" al frente de dicha "Parapública" y a la exdirectora de comunicación de Andbank como Directora de Informativos. Las burradas que pueden llegar a decir toda ésta gente son inalcanzables al sentido común de cualquiera de los mortales que lo tenga. 

"Antonio", tú has pretendido ir a jugar con "Mariano" a la "Butifarra", un juego en el que hay que contar. Y de lo que no te has enterado todavía es que "Mariano" está acostumbrado a jugar al "Mus", un juego en el que los "grandes maestros siempre van de farol". (Tendrías que haber puesto de Embajador en España a alguien que "conozca" todos los "intríngulis" de la Corte de Madrid).

Ahora ya es demasiado tarde, "Antonio". Sigues sin enterarte de NADA.

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.