Que a todos estos cenutrios que pretenden perpetuarse en el poder forever and ever no les salen los números, es algo que les vengo anunciando desde hace meses. (Y si no fuera así, nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio, el eterno "contador" de votos, ya habría convocado elecciones). Y no les salen los números porque en Andorra van a votar unas 27.000 personas que ellos saben desde hace muchísimo tiempo que ya no se dejan controlar. (Y escribo personas que no "borregos"). 

 

 

Por más que cayeran en el "barriobajismo" de mandar WhatsApps y SMS tipo: "Bon dia ******!! El proper 12/12 a les 21:00 faig l’acte de presentació de la meva candidatura al centre de congressos d’Andorra la Vella. Durarà una hora com a màxim. Em faria molt content si poguessis venir, sempre que ho consideris oportú. Salutacions!!", el delfín elegido, pese a nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio, que tenía otro, apenas pudo reunir 1.000 personas, insisto que no "borregos", en el acto de presentación para las elecciones de 2019. (Si todos los que acudieron al evento pudiesen votar, solo representarían un miserable ¡¡3'70%!! del electorado). Y ante esa realidad, cualquiera convoca elecciones.

 

 

Añádanle a lo anterior la mini "mani" del pasado lunes que a lo tonto a lo tonto consiguió reunir más de 1.500 personas, que no "borregos". Y a nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio, al delfín, a la pareja del delfín y a todos su retahíla de coros celestiales les ha puesto más que nerviosos. ¡¡Directamente les ha sacado de quicio!!

 

 

Además, por si todo lo anterior no fuera suficiente para alterar de los nervios a toda la banda, algunos magistrados del TS, seguramente todos aquellos que se niegan a que su trayectoria profesional se vea marcada y manchada por los despropósitos continuados que se han cometido en el mal llamado "caso BPA" se han puesto las pilas, ya era hora, y empiezan a hacer JUSTICIA con mayúsculas. Y a eso, a que haya en éste peís una JUSTICIA con mayúsculas, los de la banda, recuerden las curiosas predicciones que hacía sobre sus propios casos el todavía ínclito ministro de finanzas y portavoz del Govern dels millors, no están acostumbrados. 

 

 

¡¡"Senyors, ja no aguanto més. Vaig a ser-los franc: estic fins als collons de tots nosaltres"!!, es una frase histórica que Estanislau Figueras i Moragas dijo en un Consejo de Ministros durante la I República. Y ésta misma frase es la que ha hecho suya el pueblo de Andorra, harto de sus cada vez más patéticos dirigentes. ¿Díganme un solo colectivo, salvo el de los "estómagos agradecidos", o un solo sector económico que ésta panda no haya fastidiado a conciencia? ¡¡Uno solo!! 

Y como no pueden apelar al sentido común, ni culpar a nadie que no sean ellos mismos de la trágica situación en la que van a dejar el peís que tanto se llenan la boca decir que tanto aman, tal y como pretendió hacer el Síndic en su arenga del pasado viernes, siguen intentándolo con el "discurso del miedo". Y para ello no han dudado en acudir a sus habituales escribidores al dictado para hacerlo. Ahora, por lo visto les llega el turno a los abogados con reaños. Pero el mensaje que se ha pretendido transmitir al resto de la ciudadanía sobrepasa todos los límites habidos y por haber, y eso se os vuelve en contra, como todas las demás animaladas que habéis cometido. 

 

 

La surrealista editorial de ayer del panfleto oficial del estado así lo refleja. Lo que se exige en ella atenta directamente contra los DDHH de cualquiera que pretenda apartarse del "monopensamiento único" que los que han dictado la editorial pretenden seguir imponiendo en el peís. (Y el pueblo que no es tonto, aunque a veces su inacción haga pensar lo contrario, ha aprendido a distinguir y a diferenciar entre los "escribidores a sueldo" y los "monigotes que nos gobiernan" con los que desde la sombra, porque cuando han querido dar la cara han perdido, son en realidad quiénes manejan las "titelles"). 

 

 

 

Y al pueblo, se le ha acabado la paciencia. Y está pasando de la inacción a la acción. Y lo peor para los manejadores de "titelles", y les "titelles", es que os ha perdido el respeto y el miedo. El respeto porque siempre se lo habéis exigido, sois tan necios que desconocéis que el respeto se gana, nunca se exige, y el miedo porque sabe que carecéis de la Gestapo y de las SS. Y, además, si vuestra fútil y vana pretensión es "enchironar" a todos aquellos que se han apartado de ése "monopensamiento único", os diré que el pueblo sabe que en La Comella sólo caben 125 pax y ya deben de haber unas cuantas plazas ocupadas. (Como idea, para que nunca podáis decir que siempre soy negativo, podríais expoliar también los hoteles de los que vosotros, y solo vosotros, habéis estigmatizado, culpabilizado, sentenciado y condenado sin juicio previo, que ya no os vendrá de aquí, y de esta manera habrían más plazas para poner a buen recaudo a los "disidentes"). 

 

¡¡En las próximas elecciones no les demos ni un solo voto!!

¡¡Ja no us tenim por!!

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

 

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.