"Muy a pesar de los reiterados e infructuosos esfuerzos de todos sus mercenarios escribidores a sueldo, incluso intentos de aspirantes a Dickens, la única verdad es que DA, irremediablemente, se descompone. En su fanatismo total, los intentos a aspirantes de Dickens nos quieren presentar a DA como "la familia unida naranja", y nada más lejos de la realidad. A estas alturas las puñaladas traperas, y por la espalda, están al orden del día. El tema: la sucesión.

Una vez descartados de la lucha por la sucesión por diferentes motivos, que ahora no vienen al caso, pero que toda la ciudadania conoce a la perfección, Jordi Alcobé, Jordi Cinca, Xavier Espot y Eric Jover, parecería que la única alternativa a suceder en el trono a su primer espada era Gilbert Saboya. Pero va a ser que no.

Hoy el panfleto oficial del estado, y a pesar que no es 28 de diciembre, añade a la "guerra" por la sucesión a Viçens Mateu. Pero como todo en la vida, el panfleto oficial del estado hace días que se debate bíblicamente con aquello que se dice en Mateo 6:24: "Nadie puede servir a dos amos, porque odiará a uno y querrá al otro, o será fiel a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y a las riquezas". Y aquí empieza su fenomenal conflicto de intereses. Por un lado tienen que seguir sirviendo apocadamente al Govern dels millors, tal y como ha sido su línea editorialista hasta la entrada en escena de los Pujol & Cia, pero por otro lado tienen que seguir sirviendo sumisamente los intereses de, sobre todo, uno de sus accionistas más significativos. (Para el que no lo entienda, o no lo quiera entender, esto quiere decir que si alguna vez tienen que decidir, pobre Govern dels millors. Las cañas se volverán lanzas y lo que hasta ahora han sido serviles loanzas, se convertirán en terribles hachazos).

Escribir al dictado, o desde el más profundo fanatismo, intentando explicar lo inexplicable, solo puede llevar a hacer el ridículo, más si cabe, y al fracaso total. Cuando se sepa, que lo vamos a saber muy pronto, por qué se intervino BPA, por qué durante casi 650 días se está privando de libertad al Señor Joan Pau Miquel, por qué se está fastidiando a miles y miles de clientes de BPA, por qué se imputa a trabajadores de BPA y a los trabajadores de los demás bancos no, por qué el Govern dels millors sigue en sus trece, sabiendo lo que ya sabemos y vamos a saber, por qué la UIFAND se sigue negando a dar la información requerida en reiteradas ocasiones por los Consellers, etc..., muchos, por no decir todos, de los colaboradores, cómplices, intentos de aspirantes a Dickens y escribidores mercenarios a sueldo, no van a saber dónde esconderse".

Martes 20 de diciembre de 2016 (Vean link aquí).

Esto que ya anticipábamos en diciembre de 2016 se ha ido haciendo, irremediablemente, realidad. Anticipábamos la descomposición de DA, del Govern dels millors, y del que más que previsible "giro copernicano" que el panfleto oficial del estado tomaría en cuanto los intereses de sus principales accionistas significativos y los del Govern dels millors dejasen de confluir. Y aquí estamos.

 

 

Y ya verán cómo será el propio panfleto oficial del estado el que acabe de rematar lo poco que queda de DA y del Govern dels millors

¡¡Pónganse cómodos, preparen las palomitas porque el espectáculo ya ha comenzado!!

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.