El virus que ha comenzado en Wuhan, China Central, se ha denominado "CoronaVirus", "Neumonía de Wuhan", y más cientÍficamente como 2019-nCoV. Los Coronavirus son un grupo extenso de virus de ARN y pertenecen a la subfamilia taxonómica Orthocoronavirinae de la familia Coronaviridae. Dependiendo de cada tipo, los Coronavirus pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, tales como las bronquitisbronquiolitisneumonía, el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV), síndrome respiratorio agudograve (SRAS-CoV), entre otros. Y lo que en principio era una epidemia, ha devenido en pandemia. Pero realmente, ¿en qué fase estamos de la pandemia? Adjunto les dejo una imagen con las distintas fases de pandemia, para que todos ustedes pueden juzgar. 

 

 

(A modo informativo, la epidemia se da cuando la enfermedad ataca a numerosas personas o a un gran número de animales de un mismo lugar, durante un mismo periodo de tiempo. Puede causar daños a una gran parte de la población, provocando un perjuicio importante en la comunidad, o el lugar donde se haya dado. Una infección se vuelve epidémica cuando supera una cantidad estimada de casos afectados en un período de tiempo determinado. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la pandemia es la propagación de una enfermedad en forma mundial. También puede ser considerada como un ataque a todos los pobladores de una localidad o región determinada, mayormente se da a través de enfermedades virales como la gripe).

 

 

Si no saben ni llamar a las cosas por su nombre, ¿cómo quieren que toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, puedan tomar las decisiones que hay que tomar?

Pese a que los chinos no se caracterizan por su transparencia, éstas son cifras de afectados y muertos de ayer, hora de Vietnam.

 

 

Y éstas son cifras de hoy, hora de Vietnam. Y todos siguen callaos...

 

 

¿Seguimos negando las terribles evidencias y engañando a todos los ciudadanos? De locos!!

Por mucho que se empeñen en "vocear" que "todo está controlado", no se crean de su misa la mitad. Y por mucho que les insistan en lo mucho que toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, saben de todo, no les den ninguna credibilidad. 

 

 

Y si a lo de Wuhan se le ha denominado "CoronaVirus" a lo de toda esta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, se le puede denominar "ConVirus", porque es la palabra que mejor les puede definir, ya que se atreven con todo y con todos, que para eso son ellos los que mandan.  

 

 

Y que se atreven con todo y con todos, que para eso son ellos los que mandan, es del todo palmario al no tener más remedio que asistir a sus "juicios ridículos", y leer sus más que "reclamaciones estrambóticas" que siguen llevando a cabo, porque también son ellos los que nombran jueces, fiscal y abogado de interés general.

 

 

¿Seguimos consintiendo todas ésas farsas de juicio en las que se quiere juzgar lo que no era ni delito? ¿Entre todos no vamos a ser capaces de cortar las alas de una maldita vez a toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA

 

 

 

¿Acaso no sabemos lo que hay que hacer con toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA?

 

 

¿Estamos ya todos muertos o somos ya todos estúpidos?

 

 

Y si el "CoronaVirus" se está llevando ya a demasiada gente por delante, el "ConVirus" les puedo asegurar que es letal de necesidad. Y si no me creen, infórmense de todos y todos los muertos que ha dejado en éste país por culpa del desgovern dels millors y herederos. Ayer leí, y cito textualmente, "una nueva suspensión de la vista tampoco beneficiará a los 24 procesados que hace años que viven a la espera de que se resuelva un caso que de bien seguro los ha afectado de manera personal y profesional. Más allá de la pena del banquillo que hoy vivirán por cuarta vez, los acusados tienen derecho a saber si son considerados culpables o inocentes y poder volver a vivir, dentro de lo que sean posible, con normalidad". ¿Alguien podría aclarar qué es lo que entienden éstos por "poder volver a vivir con normalidad" cuando a los que se sientan en el banquillo se les ha señalado, estigmatizado y partido su vida entera por la mitad? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris (1)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.