DA, game is over!!

Queridos lectores, es para mí un enorme privilegio anunciarles que dos grandes pesos pesados de la política andorrana ya se han sentado para establecer las bases de lo que será la futura plataforma "Tots contra DA".

La imagen que acompaña éste artículo es bestial. Cuando dos personajes como Ferran Goya y Eusebi Nomen, grandes amigos míos ambos dos, pero que aún estando en las antípodas políticas respecto a su pensamiento político, supieron sentarse por una causa común. Y ahí demostraron su gran inteligencia!!!!!

Y lo que se pide ahora es inteligencia política. Sentido común. Y si los tres líderes de la oposición demuestran esa inteligencia política, DA se va a desmoronar cual castillo de naipes.

El "Govern dels millors" se compone de dos miembros, Toni Martí y Jordi Cinca, y un tercero que, a veces, les acompaña, Gilbert Saboya. El resto, no pintáis absolutamente nada. Sois auténticos floreros, eso sí, a un precio elevadísimo, pero floreros!!

En cuanto al "grupo parlamentario" pasan más de vosotros que yo, que ya es decir. El nivel de aborregamiento al que estéis dispuestos a aceptar, es cosa vuestra, pero luego no os quejéis de las consecuencias...

DA ha muerto. El que quiera seguir saliendo en la foto para la posteridad, es cosa suya. El que quiera renegar de las tropelías cometidas por ése Govern dels millors, de dos o tres, todavía tiene la oportunidad de irse a su casa. Luego no digan que no se les ha avisado...

 

 

Intenten ser felices.

 

 

 

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.