Día 6

¡¡Buenos días cuaderno!!,

un día más y un día menos. Que esto se acabe cuanto antes depende única y exclusivamente de la responsabilidad y del grado de madurez de todos nosotros, incluidos los que por lo visto solo saben de "sus derechos" pero no tienen ni pajolera idea de "sus deberes". Y como que una imagen vale más que mis palabras les voy a poner unas cuantas, a ver si se enteran de una vez todos esos irresponsables de a lo que nos estamos enfrentando ¡¡TODOS!!

Esto es tan solo una proyección de lo que le puede venir a Andorra si no nos quedamos todos en casa:

 

 

¿Queremos modificar la proyección o seremos tan bobos de consentir que las matemáticas sigan a lo suyo?

Ésta es una imagen en la que se puede ver que los jóvenes en Corea del Sur también son individuos de riesgo:

 

 

Éstas son imágenes de la ciudad italiana de Bérgamo en las que se pueden ver a médicos destrozados ante lo que se les ha venido encima, y camiones del ejército transportando féretros y más féretros porque las funerarias ya no dan abasto:

 

 

En Andorra, desgraciadamente, cualquier día de estos se van a empezar a dar cifras de muertos. SÍ, de muertos. Esto no va de un juego de la PlayStation. Aquí va a haber muertos de verdad, como los ha estado habiendo, está, y estará habiendo en todos los países del mundo. Por mí, el que se quiera suicidar es muy libre de hacerlo, pero que se lleve por delante vidas humanas, entre las que pueden encontrarse familiares directos o amistades, lo encuentro necio del todo. 

 

 

En realidad son nuestras decisiones las que determinan lo que podemos llegar a ser, mucho más que nuestras propias habilidades. Y todos los gobiernos del mundo, ante la irresponsabilidad de unos pocos que son unos irresponsables y se saltan a la torera las "recomendaciones", nos les queda otra que sacar el ejército a la calle para reconvertir dichas "recomendaciones" en "imposiciones" y "prohibiciones". El ejército no está en la calle para controlar al virus sino para controlar a los descerebrados e irresponsables. Ustedes mismos.

 

 

En la vida se aprende muchísimo más de las derrotas que de las victorias; aquello de a veces se gana y otras se pierde, hace mucho que devino en un a veces se gana y en otras se aprende. Lo que el pueblo soberano de Andorra tendría que hacer frente a la que se nos ha venido encima es dar al mundo una lección de ejemplaridad, madurez y solidaridad. Solo de ésa manera el resto del mundo nos admirará y respetará.

 

 

Al igual que en lo del #NoEsNo, el #QuedatACasa lo deberíamos llevar ya ¡¡TODOS!! grabado en la cabeza. 

 

 

Ya han visto que no me amilano a la hora de luchar contra todas aquellas injusticias que haga falta; lo que de verdad me sobrepasa es también que luchar contra la estupidez humana. Por favor, hagamos de una maldita vez ¡¡TODOS!! caso y confinémonos en casa, gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris (1)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.