Día 52

¡¡Cuaderno de Bitácora!!

Aunque en realidad lo que a uno le apetecería escribir es sobre mi amada Dulcinea, la supina necedad de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, hace que tenga que postergar mis escritos hacia mi preciosa Dama para mejor ocasión. 

 

 

¡¡En el Ministerio de la Verdad, en neolengua Miniver, han saltado todas las alarmas!! En La Rue 13 del Percebe, que es en lo que han convertido Prat de la Creu, todos los jerifaltes, todos los de la cuchipandi, todos los del club de la pizzería, todos los adláteres, todos los correveidiles, todos los abrazafarolas, todos los expertos en todo y máspersonajes variopintos y variados, los del club del canapé, alguna corte celestial que siempre me haya podido dejar, tertulianos resabiados, adláteres y otros, se han puesto las pilas. ¿Cómo puede ser posible que a los que NO gobiernan, ni pintan nada de nada, se les ha podido pasar por la cabeza pedir la comparecencia del Ministro de Salud? ¿Pero esto qué es? ¡¡We're shocked, we're shocked!!

 

 

Y para ello no han dudado en acudir al Departamento de Propaganda del Miniver, Propdep, para poner en marcha toda una campaña institucional al más alto nivel conforme el tema del Coronavirus los inquilinos de La Rue 13 del Percebe lo tienen del todo controlado...

Que hace falta montar una comparecencia en cualquier garaje, pues se monta. Y punto pelota. 

 

 

Que hace falta tirar de nuestro querido Antonio, pues se tira. Y punto pelota. 

 

 

Que hace falta hacer ver que se trabaja, incluso con las manos en los bolsillos, cruzados de brazos o disfrazados de indigena del Machu Picchú, pues se hace. Y punto pelota. 

 

 

(Me pueden decir qué diferencia encuentran entre la anterior imagen y la siguiente...).

 

 

Y mientras el Coronavirus avanza a sus anchas, vista la ineficacia e ineficiencia de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, a los del Departamento de Ficción, Ficdep, para no ser menos que sus coleguis de Propdep, no se les ha ocurrido otra que su sección de I D I haya inventado el "Country Covid Free" para, según creo, atraer el turismo. Acabaramos...

 

 

De verdad que lo de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, no tiene parangón. Cuando todo esto se estudie en el futuro..., todos los alumnos se van a partir el pecho de risa...

 

 

El haber consentido dejar llegar al poder a toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, es lo que tiene. ¿Van a abrir los ojos de una maldita vez ya, o les volverán a votar en la próxima?

 

 

Mi querida Dulcinea, aunque hoy no te haya dedicado mi escrito, que sepas que cada segundo de mi día te sueño y te pienso. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.