Día 4 

¡¡Buenos días cuaderno!!,

lo bueno y mejor de ésta crisis es que por fin vamos a volver a lo básico y que todo lo superfluo, consecuencia de décadas y décadas de estado de bienestar, desaparecerá. Y todo lo superfluo va a desaparecer, muy a pesar de todos los superfluos, porque simplemente no es necesario. 

Cuando veo según qué ruedas de prensa telemáticas, en realidad lo que veo es esto; una mezcla entre maniquíes y floreros:

 

 

(Perdón que haya puesto un traje de mejor calidad de los que se ven en las televisiones, pero es carecen de gusto y de clase). 

Las ruedas de prensa telématicas para lo único que sirven es para tener por adelantado las preguntas que les llegan, filtrarlas, preparárselas, y obviar todas aquellas preguntas que no sean del agrado de los respondedores de turno. Para eso sirven. Para nada más. ¿Explíquenme a quién narices le importa la cantidad de llamadas que haya podido recibir no sé qué número, o si el porcentaje de dichas llamadas a ése número han aumentado o disminuido respecto al día anterior o anteriores? ¡¡Ése es el nivel!! 

(Bueno, quizás también sirven para verificar si los actores que aparecen en las mismas tienen algún traje más que el de la boda, el bautizo o la comunión de alguno de los suyos).

 

 

Se empecinan en seguir hablando de "corresponsabilidad" y de todos los "sacrificios" que el pueblo soberano se va a ver obligado a tener que realizar, bajo penas de no sé qué cuantía. ¿Alguno de ustedes les ha oído decir ni una sola palabra de los "sacrificios" que alguno de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, van a realizar?

(Puede ser que a mí se me haya pasado por alto, pero hasta la fecha yo no les he oído decir ni media, sorry). 

 

 

La frivolidad, por no decir tontuna profunda, con la que se están tomando ésta crisis los que ocupan las poltronas, que no son otros que toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, produce directamente vergüenza ajena; oírles proclamar a los cuatro vientos que tal o cual evento se va a celebrar sí o sí, o que se van a seguir celebrando competiciones deportivas no hace sino poner aún más en evidencia sus más que evidentes limitaciones mentales. ¿Qué más necesitan para que se lleguen a concienciar que esto no es una vulgar gripe, que esto ha paralizado el mundo, que esto nos va a cambiar la vida a todos? ¿Cuándo van a tomar conciencia que las cosas casi siempre se saben cuándo empiezan, pero nunca se sabe cómo acaban?

 

 

Que el mundo lo han convertido en un "cambalache" ya lo cantaba Enrique Santos Discépolo en siglo pasado; si el bueno de Discépolo levantara la cabeza comprobaría que toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, lo ha acabado convirtiendo en un auténtico "disparate". ¿Saben cuánto cobra en España un científico de los que puede encontrar la vacuna contra el Coronavirus, suponiendo que tenga todavía trabajo? ¿O un sanitario? ¿O alguien de limpieza? ¿Lo comparamos con las cantidades indecentes que cobran los "nuevos gladiadores" del Circo que entretienen a las masas?

 

 

"Suite à la fermeture des écoles et la mise en place du télétravail pour les entreprises, nous vous recommandons de changer vos habitudes si votre connexion internet est en ADSL, 4G ou satellite, car votre débit est partagé. Les bénéficiaires de la fibre optique ne sont pas concernés. Privilégier la réception TNT ( la TV par internet consomme beaucoup de débit), éviter le visionnage de films (NDLR : Netflix, OCS, … mais également les jeux vidéo en ligne) ou encore l’utilisation du “replay”. Privilégier la connexion par câble. Enfin, pour les zones blanches, ou les zones dites à “débit réduit” (NDLR : connexion < 3Mo), utiliser votre smartphone pour vous connectez à internet avec "le partage de connexion"". (Recommandations de l’entreprise Cheron & Fils). ¿Va a hacer falta que nos tengan también que legislar hasta esto? ¿En qué nos hemos convertido la humanidad? 

 

 

Seamos todos un poco más responsables, es gratis y no paga impuestos, de momento, y confinémonos todos de una maldita vez en casa. Solo así podremos "parar" los contagios. Si no, esto no va a parar de crecer y multiplicarse de una manera tan asombrosa que colapsará todos los recursos de la más que recortada sanidad. ¡¡Responsabilidad!!

 

 

Y no, no esperen mucho de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA. Será la única manera de que no les decepcionen más de lo que ya lo han hecho hasta ahora. Con tantas reuniones, y tantos comités, y más comités, capaces son de descubrir que el sol sale cada mañana por el este, y capaces son de liarse a hacer decretos, y más decretos, y leyes ommibus, y más leyes ommibus, a todo trapo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.