Día 4

¡¡Buenas tardes cuaderno!!,

normalmente los cuadernos de bitácora solo se escribían una vez al día, pero visto el deterioro de los acontecimientos voy a arrogarme, cual vulgar presidente de gobierno, o cual vulgar ministro portavoz, la aquiescencia de comparecer todas las veces que entienda conveniente.

Puesto que absolutamente ningún gobierno ha hecho caso de las matemáticas, que han reflejado exactamente todo el problema que se nos venía encima, y de las que se han estado riendo constantemente toda ésta panda, voy a intentar aportar soluciones; ¿y cuáles son esas soluciones? Pues la respuesta la vamos a encontrar en aquellos enfermos que se han curado del Coronavirus. ¿Y por qué se preguntaran todos ustedes? Y la respuesta es simple: porque ellos ya han desarrollado los "anticuerpos" contra el dichoso virus. 

 

 

Funcionó en la gripe del 1918 y ahora, 100 años después, con todos los adelantos que hay, volverá a funcionar. La única pregunta que todos estos se tendrían que hacer es ¿dónde narices tenemos a todos los científicos que deberían estar buscando éstas cosas, y cómo los vamos a indemnizar por nuestras pocas luces?

 

 

Sabemos, o deberíamos saber todos, que una vacuna tardará meses, demasiados meses, en pasar todos los procesos que deben de pasar todas las vacunas. También sabemos que conocidos medicamentos tipo, Favipiravir, Remdesivir y Cloroquina, pueden ser de alguna utilidad para sanar la enfermedad. Pero está más que claro que lo más rápido, y seguramente lo más eficaz, es estudiar a los enfermos de Coronavirus que se han curado y obtener, puede que vía Plasmaféresis, el cáliz de la esperanza. 

 

 

Lo bueno de haber nacido en una familia de genios, aunque uno no lo sea, es que se está en posesión de todos los móviles de ellos. Por favor, que los gobiernos no pierdan más el tiempo y todos los demás quedémonos en casa, gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.